Además les digo que si dos de ustedes en la tierra se ponen de acuerdo sobre cualquier cosa que pidan, les será concedida por mi Padre que está en el cielo (Mateo 18:19)
Debes saber que como creyentes, somos parte de un ejército conquistador que tiene que estar constantemente conquistando nuevos terrenos para el Reino de Dios.
Ese es el diseño de Dios, pero satanás siempre está listo a obstaculizar esto, sacando su arma de división, separando a los creyentes por todas partes.
La manera de contra atacar su estrategia de división, es lanzarle el ataque más poderoso que nos dio Yesúa: la oración unánime.
Él dijo que si dos nos poníamos de acuerdo acerca de cualquier cosa que pidiéramos, sucedería. Esto es tan poderoso que la gente puede hallarla imposible de creer.
Piensa por un momento lo que sucedería, si dejáramos de ser el ejército más dividido y nos empezáramos a poner de acuerdo en oración.
Tu aeróbico es encontrar a algún hermano para ponerte de acuerdo en oración esta semana. Tienen que orar de acuerdo a la Palabra de Dios. Puede ser que tengan opiniones diferentes sobre las demás cosas, pero póngase de acuerdo con la Palabra. Lleven a obediencia todos los argumentos, razonamientos o teorías que sean contrarias a la Palabra. Sometan todo pensamiento a ella. Luego alineen lo que hablan con lo que se han puesto de acuerdo. Actúen también como si ya lo recibieron y empiecen a dar gracias por ello. Permanezcan de acuerdo, porque solo así conquistarán constantemente nuevo terreno para el Reino de Dios.
Pastora Rosalía Jiménez
Iglesia Buenas Nuevas Independencia