Articulos

Aeróbico para el alma

Y todas las siguientes bendiciones serán tuyas en abundancia – si tú haces lo que YAHWEH tu Elohim dice: (Deuteronomio 28:2). Versión Kadosh israelita)

Quizás tienes muy pocas expectativas de lo que el Padre Eterno puede darte en todas las áreas de tu vida, incluyendo lo material.

Si, lo material, Dios es dueño de la plata y del oro, y no es tacaño. Todo lo creó para que el hombre lo disfrutara, pero al hombre lo creó para El.

Elohim es Dios de abundancia, la escasez no forma parte de Su Reino. Él te da mucho más de lo que pides o piensas. Él te da lo mejor. Esa es Su naturaleza. Lo mostró al darte, para salvarte y comprarte, lo mejor y lo más excelente que tenía: Su Hijo Amado.

Lo que impide que todas Sus bendiciones lleguen, es la desobediencia. Si oyes Su voz y la obedeces; todas las bendiciones vendrán y te alcanzarán.

1 Timoteo 6:17 dice que el Padre nos provee de todo, en abundancia, para que lo disfrutemos.
Tu aeróbico es derribar en el Nombre de YAHSHUA, todo pensamiento y toda doctrina de hombre que se oponga a esta verdad: Elohim es un Padre amoroso que se complace grandemente en bendecir y que se goza en la prosperidad de sus hijos.

Recuerda que Él es demasiado generoso; da mucho más de lo que le pides o piensas. Que ésto no te preocupe. Ocúpate de escuchar Su voz y obedecerla y verás cómo Sus bendiciones te alcanzarán.

Al oír y al obedecer, Su Palabra, te conviertes como en un imán que atrae todas las bendiciones de Papá.

Fuente:
Pastora Rosalía Jiménez Iglesia Buenas Nuevas Independencia.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba