Articulos

Abril es el umbral a tu temporada de promoción

Las cosas pasadas se han cumplido, y ahora anuncio cosas nuevas; ¡las anuncio antes que sucedan! Isaías 42:9

Esta semana el Señor me habló en dos sueños y me mostró la fecha del 8 de abril. Observé Su mano poderosa escribiéndolo en el cielo y luego resaltándolo en amarillo. Él dijo: “Estén atentos al 8 de abril, mientras se alinean con Mis planes, las cosas que han estado esperando brotarán y florecerán. Esas semillas que plantaron hace mucho tiempo, las que pensaron que estaban muertas en la tierra, están brotando. Están brotando, empujando a través del suelo duro y seco de su vida. Las han regado con sus lágrimas y oraciones, y aun cuando la tierra empezó a resquebrajarse, seguían creyendo que germinarían.

¡Yo les digo que están a punto de hacerlo! Aunque no hayan visto ninguna señal de vida, estas semillas han estado creciendo con profundas y fuertes raíces bajo la tierra. ¡De repente brotarán completamente crecidas, desarrolladas y llenas de frutos! Así como un árbol de bambú tarda años en establecer un sistema de raíces fuerte antes de que pueda emerger del suelo y crecer hasta 90 pies en pocas semanas, todas esas cosas que Yo le he prometido harán que crezcan raíces profundas y fuertes para que cuando se cumplan, se establezcan en su vida.

“El crecimiento y avance que experimentarán será tan sobrenatural que nadie podrá negar que Yo fui el autor de todo. Abril es el mes del realineamiento y el renacimiento. Una temporada de ¡TODAS LAS COSAS SON ECHAS NUEVAS! Miren donde miren, brotará una nueva vida. Dondequiera que miren, habrá nuevas oportunidades persiguiéndolos. Puertas abiertas, nuevos comienzos, nuevos territorios, un nuevo umbral para cruzar. Pero no se dejen engañar. Ustedes son los que tendrán que activar esta nueva temporada, al tomar la decisión de cruzar ese umbral.”

Abril coincide con el mes hebreo de Nisán, conocido como “jodesh ha-aviv”, el mes de la primavera, ya que marca el comienzo de los meses de primavera. Abril significa: “fértil”, de la palabra latina: aperilis o aprilis, “abrir”, refiriéndose al mes de abril, cuando la tierra se abre para la fecundación. Abril es el cuarto mes del calendario gregoriano y el número cuatro en hebreo es Daleth, que es una puerta.

El número ocho en hebreo es Chet y significa nuevos comienzos. El 8 de abril podría ser la fecha real en que algunos de nosotros experimentaremos estos nuevos comienzos y oportunidades, pero creo que es una metáfora para describir cómo será esta nueva temporada para aquellos que han sido fieles y obedientes. Esta temporada experimentaremos la libertad de todo y de todos los que nos mantenían atados, así como nuevas puertas abiertas y nuevos comienzos. Todas esas cosas que hemos esperado, orado y llorado, están a punto de suceder; estamos a punto de dar a luz nuevos ministerios, nuevas ideas de negocios, nuevas relaciones e ideas nuevas y creativas para crear juntamente con Él y promover Su Reino. Vamos a experimentar nacimientos múltiples, trayendo una gran cosecha de almas, riqueza y alegría. Será una temporada parecida a un hermoso y gigante ramo de flores. Lleno de diferentes aromas, colores y formas que nunca antes habíamos visto o experimentado. Nuestro futuro no se parecerá a nuestro pasado de ninguna manera o forma. Estamos entrando en un NUEVO UMBRAL en el espíritu y en lo físico. Estamos siendo elevados, actualizados y promovidos. Pero tendremos que dar pasos de fe y obediencia para activar esta temporada de promoción. (Rosangela Atte)

Isaías 43:19 NTV ¡Voy a hacer algo nuevo! Ya está sucediendo, ¿no se dan cuenta? Estoy abriendo un camino en el desierto, y ríos en lugares desolados.

Apocalipsis 3:8 NTV Yo sé todo lo que haces y te he abierto una puerta que nadie puede cerrar. Tienes poca fuerza; sin embargo, has obedecido mi palabra y no negaste mi nombre.

Con amor y oraciones,

Fuente:
Magie de Cano

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba