Estamos celebrando nuestro 25 aniversario de matrimonio y de ministerio. Han sido años de grandes logros, para la gloria de Dios. Hemos pastoreado directamente varias iglesias, tenemos otras bajo cobertura; Varios colegios, emisoras de radio y televisión; Nuestras prédicas son transmitidas a través de múltiples medios en toda América Latina. Hemos tenido retos en nuestro ministerio, pero han sido 25 años felices. Y hemos separado el mes de junio para que nos acompañes en esta gran celebración.
Una de las cosas que estaremos haciendo es transmitir algunos mensajes de ciertas series que, a través de los años, han marcado nuestras vidas y ministerio. Hacemos esto porque estamos convencidos que los resultados que vemos hoy, tanto en nuestro ministerio como en las vidas de aquellos que lo han seguido, son producto de la palabra que se habló en cada momento específico a lo largo de los años. Estos mensajes son parte de lo que ha determinado lo que hoy hemos logrado.
Además, hemos sentido de parte del Señor orar específicamente por tres áreas en particular. En primer lugar, si tú no tienes pareja y le has estado creyendo a Dios por esa persona, queremos orar por ti. En segundo lugar, si estás casado y confrontas situaciones difíciles en tu matrimonio, queremos orar, declarando inoperante todo lo que el enemigo haya querido traer en contra de esa unión, creyendo que tú también podrás celebrar muchos más aniversarios. En tercer lugar, si estás en el ministerio y has pasado por momentos de desánimo, de tristeza, si has pensado en renunciar, vamos a creerle a Dios que Él te va a dar la fortaleza, la seguridad, de seguir hacia adelante. Por estas tres cosas estaremos orando, creyendo por un nuevo tiempo de parte de Dios en cada una de estas áreas.