Vive el cambio, encuentra tu seguridad en Jesús

Vive el cambio, encuentra tu seguridad en Jesús

71
SHARE

El MMM de Bolivia realizó su XVIII Convención Nacional con alabanzas, marchas e impactantes testimonios.

La ciudad de Cochabamba, tercera en importancia económica de Bolivia, recibió del 26 al 29 de enero pasado a los miembros del Movimiento Misionero Mundial establecido en territorio boliviano que acudieron para participar en la XVIII Convención Nacional de la Obra de Dios en este país. Bajo el lema “Vive el cambio, encuentra tu seguridad en Jesús”, el evento se efectuó a doble turno en las instalaciones del Coliseo Universitario Mayor de San Simón.

Con la presencia de los principales líderes internacionales y locales del MMM, la XVIII Convención Nacional de la Obra de Dios de Bolivia se inauguró con una jornada cargada de espiritualidad, oraciones y alabanzas al Señor. En la apertura, el Rev. Gustavo Martínez, Presidente Internacional del Movimiento Misionero Mundial, fue el encargado de predicar el Evangelio y exhortó al pueblo boliviano a seguir por el camino de la responsabilidad.

En la segunda fecha de la convención, se apreció innumerables súplicas, lágrimas y clamor por parte de los asistentes. Del mismo modo, se escuchó varios testimonios de fieles, obreros y líderes del Movimiento Misionero Mundial y se realizó una marcha evangélica en la que el pueblo de Dios, liderado por los principales ministros de Jesucristo, proclamó el Evangelio del Señor en las calles de Cochabamba.

La tercera jornada de actividades, el Rev. José Soto, Vicepresidente Internacional del MMM, compartió las buenas nuevas y evangelizó a los creyentes con un mensaje que permitió que la Palabra de Dios impactara el corazón de muchas personas. En su intervención, el pastor Soto afirmó que “por medio de la Palabra recibimos santificación, purificación y restauración de nuestras vidas”.

Durante el cierre de la XVIII Convención Nacional de la Obra de Dios de Bolivia, se efectuó la promoción de obreros. Se reconocieron a 13 obreros laicos, cinco licenciados y dos ministros ordenados. En el servicio de clausura, el Rev. Gustavo Martínez, Presidente Internacional de la Obra de Dios, reconoció el trabajo desplegado por el Rev. Ciro Soto, Supervisor Nacional del MMM de Bolivia entre los años 2002 y 2016, y nombró en su reemplazo al Rev. Mario Lima Vacaflor.

Fuente:

impactoevangelistico

SHARE