Victoria Vargas Lanza Segundo Sencillo Promocional ”Día De Milagro”

Victoria Vargas Lanza Segundo Sencillo Promocional ”Día De Milagro”

212
SHARE

Victoria Vargas lanza su segundo sencillo titulado “Día de milagro”. Esta canción se desprende de su más reciente producción musical “No te des por vencido”.

Día de milagro, es un tema original de la cantautora y producido por el adorador y productor Gerson Kelly.

Esta alabanza nace en medio de un tiempo de prueba, donde el dolor y la fé fueron los ingredientes principales en medio del proceso de una madre que decidió creerle a Dios por encima de todo, hasta que obtuvo su milagro.

“Hoy es el día de mi milagro”, fueron las palabras de Victoria que declaró aquel 11 de Septiembre del 2015; cuando su hijo, el adorador Lil’ Will Vargas se encontraba entre la vida y la muerte, en una sala de hospital.

Aquel día la salud de Lil’ Will no mejoraba, había perdido mucho peso, y el dolor por los procedimientos médicos al que había sido sometido le producían mucho dolor; hasta tuvieron que cortarle la mitad de su pulmón derecho.

Sin embargo, y a pesar de ver todo en su contra, Victoria Vargas profetizó sobre su hijo y declaró que ese día era el “Día de su milagro”; Dios escucho su clamor y se lo concedió.

“Día de milagro” es una alabanza que exalta las hazañas de Dios sobre sus hijos y confirma que cuando la ciencia termina y todo parece estar perdido, es el escenario perfecto para que Dios manifieste su poder y ver sus milagros.

El propósito de esta canción es llegar a todas aquellas personas que están esperando un milagro en tiempo de crisis, que posiblemente el médico le ha dicho que no hay esperanza, pero en Dios no hay casualidad, hay propósito, El tiene la última palabra.

SHARE