Vestidos con la Armadura de Dios

Vestidos con la Armadura de Dios

257
SHARE

A Dios le gusta que seamos agradecidos. Dios está buscando candidatos para darles todo en Gloria, busca gente sufrida sin oscuridad y sin mancha, no corazones manchados, gente que le siga por amor.

El amor es prueba, es más fuerte que el fuego, los tres amigos de Daniel fueron al horno por amor a su Dios, le dijeron al rey “no vamos a adorar a la imagen, nuestro Dios nos librará”.

Hoy Dios nos librará de la ira venidera, de la gran tribulación. ¿Dónde está tu amor hoy? Amor es pasión, celo, desespero, anhelo…

Para salir en el Rapto hay que tener amor, se va la gente llena del amor de Dios que no espera nada a cambio.

Dios está demandando humildad, con humildad aceptarás al prójimo, y no murmurarás, pero no aceptes a los espíritus malos que traigan, los que no son humildes, no aceptan la Palabra, están en guardia.

No todos los que cantan son adoradores, es Dios el que pone un nuevo cántico en los corazones rectos y sinceros.

Nuestro Buen Pastor, Jesucristo, te trae armas (espadas, arcos, lanzas) para que luches contra las huestes de maldad, para que venzas el mal, tienes que vencer al mal con el bien, a través de buenas obras espirituales, que Dios ya puso de antemano para Su Gloria.

ROMANOS 13:12: Tienes que vestir tu alma con la luz, con poca luz no le dices nada al enemigo, pero si te vistes con gran cantidad de luz, le pegas fuego al diablo, los demonios no pueden acercarse por la luz, a través de la Palabra los ángeles te visten de luz.

EFESIOS 6:11: El diablo viene para hacerte daño con sus herramientas, y tienes que vestirte de toda la armadura y para eso necesitas al Pastor que te está trayendo las vestimentas a través del Espíritu Santo.

Hoy estamos rodeados de las asechanzas del diablo, pero si estamos vestidos de la armadura, el diablo no nos podrá tocar porque estaremos cubiertos.

Nuestra lucha termina por la noche, y nos vamos a la cama estando firmes dándole gracias a Dios, nuestra vida es una vida de lucha, tenemos guerra espiritual en la mente, el enemigo no quiere que llegues lejos con el Señor, no quiere que te salves.

El maligno trabaja dentro de la mente, te quita la personalidad, él quiere distraerte y hacerte una persona distante.

Tienes que ser fiel a lo que oyes del Pastor, a lo que guardas y a lo que vives. Las personas que son fieles al Buen Pastor, Jesucristo, se sanan, se limpian, se purifican, se santifican y son bendecidos. Es necesario que el que se acerca a Dios crea que lo encuentra. No seas negativo pensando que Él no se acercará a ti.

Dios actúa por la fe de cada uno, muchos empujaron a Jesús, pero solo una persona era diferente, porque tenía una fe sobrenatural. La delicia de Dios son las almas, los hijos de los hombres, Él nos ha puesto en esta Tierra para testificar, los verdaderos hijos de Dios hablan de Jesús.

1 TESALONICENSES 5:8: “Pero nosotros, que somos del día, seamos sobrios, habiéndonos vestido con la coraza de fe y de amor, y con la esperanza de salvación como yelmo.”

Dios nos protege y nos cuida, en vano es buscar la protección del hombre. Que Dios te guarde cuando salgas y cuando vuelvas.

En Cristo eres una nueva criatura, una nueva persona, eres invencible, apóyate en Él y nadie te podrá tocar. Tú eres su niño-a , tienes que llamarle Abba Padre, que es “TU TODO”. Eres un ser espiritual dotado de divinidades.

SHARE