Usted también puede ser empoderado para cumplir su propósito

Usted también puede ser empoderado para cumplir su propósito

115
SHARE

¿Está luchando para poder cumplir la voluntad de Dios en su vida? ¿Se ha convertido en una persona indiferente y ha perdido su pasión por Dios? ¿Siente que está enfrentando una circunstancia que parece imposible de resolver? La respuesta a estas preguntas no se encuentra en una frase o un verso inspirador, sino en una vida que está llenándose continuamente del Espíritu Santo.

En más de 30 años de ministerio sobrenatural he descubierto que para ser un predicador del evangelio se requiere ser empoderado por el Espíritu Santo. Hoy, el Espíritu Santo ha sido apagado y contristado porque muchos creyentes han basado su fe en palabras y conocimiento humano. Sin embargo, la intención de Dios nunca fue que confiáramos en nuestro propio entendimiento para llevar a cabo Su voluntad, sino que dependiéramos del poder que recibimos cuando somos bautizados con el Espíritu Santo.

No hay duda que estamos viviendo en los últimos tiempos; Jesús viene pronto para llevarse a Su novia. Y para la novia de Jesús, el bautismo en el Espíritu Santo no es una opción, es un mandamiento. Cuando Jesús regrese vendrá por una novia que esté empoderada y llena con Su Espíritu Santo.

En mi último libro, “Bautismo en el Espíritu Santo” usted descubrirá cómo:

Acceder al mismo poder que operaba en Jesús
Encender una pasión y hambre por Dios inextinguibles
Ser empoderado con habilidad divina para hacer lo imposible
Convertirse en un agente de avivamiento en su ciudad
Romper y destruir las obras del enemigo en su vida y la vida de otros

Compartir
SHARE

Dejenos sus comentarios

Loading Facebook Comments ...

SIN COMENTARIO

DEJE SU REPUESTA