Un nuevo programa de televisión transmitido por TV Azteca promete esperanza a...

Un nuevo programa de televisión transmitido por TV Azteca promete esperanza a miles de personas

76
SHARE

Un nuevo programa de televisión promete llevar diversión y esperanza a miles de hogares. Este show ofrece experiencias y testimonios de diversas personalidades a través de conversaciones profundas que buscan demostrar como ellos han logrado superar las dificultades de la vida.

La cantante y nominada al Grammy anglo, Nadia Yvonne, junto al actor y director de doblaje, Alan Fernando. Ambos, ex participantes del reality show “La Academia”, son los responsables de conducir esta nueva propuesta televisiva.

“Podemos darle a la gente, además de risas, de diversión… una oportunidad de entretenimiento, pero también algo que les puede ayudar en su vida cotidiana”, dice Nadia Yvonne, conductor de “Vive+”.

“Vive+” ofrece las experiencias y testimonios de diversas personalidades a través de conversaciones profundas y honestas.

“En ‘Vive+’ nos dedicamos a esto. A mostrar el lado positivo de la vida, dentro de todos los problemas que hay”, indica Alan Fernando.

A esta combinación, no le podía faltar música en vivo, divertidas interacciones, y mucha alegría.

“Me fascina reír, por eso hago tantos vídeos de humor saludable”, precisa Alan Fernando.

“Creo que estas cosas no solamente cambian la vida de una persona sino también te van cambiando a ti”, comenta Nadia Yvonne.

Compartir
SHARE

Dejenos sus comentarios

Loading Facebook Comments ...

SIN COMENTARIO

DEJE SU REPUESTA