Un milagro de Dios hizo hablar a Julissa

Un milagro de Dios hizo hablar a Julissa

310
SHARE

Cuando pienso y miro a Julissa, para ese tiempo con menos de tres años, al mismo tiempo veo el Gran Milagro que Dios hizo en ella. No hablaba nada, solamente nos miraba a todos, oramos y Dios hizo que ella hablara.

¡ Yo siento la Fe en mi corazón ! “Porque ninguna cosa es imposible para Dios.” Lucas‬ ‭1:37‬ ‭RVES‬‬.

El ejemplo es impresionante y parecía que sus ojos emitían palabras, al ver nosotros que el tiempo transcurría decidimos declarar una jornada de oración hasta que Dios se glorificara y le otorgara la bendición de poder comunicarse mediante su voz y sus palabras.

Siempre confiamos en que de un momento a otro el Milagro aparecería, la Palabra De Dios, proclama: “Porque en el evangelio la justicia de Dios se revela por fe y para fe, como está escrito: Mas el justo por la fe vivirá.” ‭‭Romanos‬ ‭1:17‬ ‭RVR1960‬‬.

Alrededor de la familia había cierta preocupación, y no era para menos , le comuniqué que estuviéramos preparados para ver la proeza De Dios, “Deléitate asimismo en Jehová, Y él te concederá las peticiones de tu corazón. Encomienda a Jehová tu camino, Y confía en él; y él hará. Exhibirá tu justicia como la luz, Y tu derecho como el mediodía.” Salmos‬ ‭37:4-6‬ ‭RVR1960‬‬.

Si alguien está atravesando por momentos difíciles y está ahora leyendo esta reflexión; le invito con vehemencia a que así como mi nieta superó la experiencia de no hablar mediante una intervención misteriosa del Señor; espere también el don De Dios sobre su vida el cual se encuentra a punto de descender, es asunto de creerle a ÉL y esperar en Sus Promesas.

Tu Milagro dalo por hecho, el Espíritu Santo se expresó por medio del Apóstol Pablo, diciendo: “Dios los eligió a ustedes para que compartan todo con su Hijo Jesucristo, nuestro Señor, y él siempre cumple su palabra.” ‭‭1 Corintios‬ ‭1:9‬ ‭TLAD‬‬.

De la misma manera en que Dios puso las palabras en la boca de Julissa, el Señor repartirá sanidades y resolverá situaciones complicadas que se miraban imposibles de materializarlas, y se escucharán testimonios en hogares y en La gente, también en Templos y Congregaciones, una gran parte de la prensa escrita, radial y de la comunicación televisada se hará eco de estos Milagros que ocurrirán muy pronto, pero además, las redes sociales destacarán y afirmarán estos sucesos y cosas extraordinarias De Dios.

“Porque tú eres grande, y hacedor de maravillas; Sólo tú eres Dios.”
‭‭Salmos‬ ‭86:10‬ ‭RVR1960‬‬.

Maranatha

Fuente:

Pastor, Antonio Regalado

SHARE