Top gurú de la nueva era renuncia al ocultismo para abrazar a...

Top gurú de la nueva era renuncia al ocultismo para abrazar a Jesús

202
SHARE

Doreen Virtue fue una de las voces principales en el movimiento New Age y apareció en Oprah , CNN, BBC, The View y Good Morning America.

Sin embargo, en febrero de 2017, Virtue renunció al ocultismo para abrazar a Jesús. Su salvación, sin embargo, no fue recibida con sonantes vítores de entusiasmo en su comunidad.

“Desde que anuncié mi bautismo en febrero de 2017, ha habido mucha especulación y confusión e incluso gente que está molesta por mi bautismo”, dice Virtue en un video. “Incluso la gente que dice cosas como yo había abandonado mi trabajo de la vida a causa de Jesús.”

Virtue dice que siempre amó a Jesús en su adolescencia, pero no entendía que Él era el Salvador del mundo. Ella fue criada en las iglesias del Nuevo Pensamiento de unidad y Ciencia Cristiana. Virtue dice que estas religiones se centraron solamente en los aspectos positivos de la Biblia.

Ella estaba feliz donde estaba, y “Mi punto de vista de Jesús era que él era este cálido y cariñoso oso sin bordes”.

Entonces se encontró cara a cara con el verdadero Jesús.

Jessilyn Justice es la directora de noticias en línea de Charisma . Nacida y criada en la familia de un pastor en Alabama, asistió a la Universidad de Lee y al Washington Journalism Center. Ella es apasionada de compartir la bondad de Dios a través de la narración.

Fuente:

charismanews

SHARE