Tim Tebow revela la clave para tener una fe inquebrantable

Tim Tebow revela la clave para tener una fe inquebrantable

206
SHARE

Hay una razón por la que Tim Tebow no ha renunciado a su fe a pesar de que muchos han dudado de las actividades de béisbol profesional de la ex estrella de la NFL.

De acuerdo con Augusta, Georgia, el servicio de noticias WFXG, el ex campeón de fútbol universitario ganador del Trofeo Heisman, se convirtió en jardinero de la liga menor con los Mets de Nueva York. Columbia fireflies busca encontrar entendimiento ante momentos que podrían desafiar su fe.

“La fe es también como un músculo cuanto más se trabaja, más fuerte se hará y más crecerá. Y para mí, es algo que siempre he tratado de hacer”, dijo él. “Y en la vida, en todos los altos y todos los bajos, tú solo intentas entender por qué estoy pasando por esto. ¿Qué puedo aprender y cómo puedo usarlo?”

Continuó añadiendo: “¿Cómo puedo aprovechar esta oportunidad, esta plataforma, esta transición o esta negatividad, sea cual sea la utilidad para usarla para bien, para el bien de alguien, para la gloria de Dios, para de alguna manera hacer la diferencia?”

Tebow ha hablado acerca de su fe siendo probada en el pasado. En una entrevista de Rolling Stone, el campeón de fútbol de la Universidad de Florida habló sobre cómo lidiar con esos juicios en diferentes momentos de la vida.

“Ya sea que estés sentado en el borde de la cama y estés pensando “hay 32 equipos [de la NFL] y nadie me quiere”, o “nadie quiere que yo haga lo que quiero hacer”. O consigues otra oportunidad, y no lo logras” Tebow reveló. “He sido cortado cuatro veces. Bueno, solo tres, pero cambiado una vez, así que eso más o menos cuenta como cuatro”.

Tebow lanzó su segundo libro Shaken: “Descubriendo su Verdadera Identidad en Medio de las Tormentas de la Vida” el año pasado con el objetivo de alentar a otros cuya fe puede estar flaqueando”.

“Ser capaz de ser popular y tener la carrera en Denver y todo Florida, estoy agradecido por la plataforma. Pero también estoy agradecido, no siempre, pero mucho más ahora, por las bajas”, dijo él. “Porque la gente puede entender eso aún más. Ellos pueden entender por lo que estás pasando y relacionarte con ello y espero que pueda ser un estímulo para cualquiera que lo lea”.

Fuente:

gacetacristiana

SHARE