Sobreviviente a tiroteo en Las Vegas se vuelve a Dios, dice que...

Sobreviviente a tiroteo en Las Vegas se vuelve a Dios, dice que cambió para siempre

72
SHARE

Cuando un hombre armado mató a 59 personas e hirió a más de 500 personas el domingo por la noche, Lynette Martínez estaba allí en el medio. Y le dijo a CBN News que su vida nunca será la misma después de sobrevivir al más mortífero ataque de disparos en la historia de los Estados Unidos.

“Fueron sólo disparos, disparos y más disparos, y un tipo cayó detrás de mí, y estaba cubierto de sangre. Mis botas estaban cubiertas de sangre”, recordó.

Martínez pensó que estaba escuchando fuegos artificiales, pero cuando el cantante de música country Jason Aldean salió corriendo del escenario, corrió por su vida.

“Estoy tan agradecida que puedo ver otro día porque hay gente que no pudo, y veo los videos en línea de lo que pasó y no puedo oírlo porque estoy entumecida y no debería estar acostumbrada a los disparos”, dijo.

Esta joven de 16 años asegura que se convirtió en otra persona tras la tragedia.

“Mi corazón está con cada uno”, dijo. “Entiendo que estuve allí y sólo estoy orando por cada persona por la sanidad y la paz.”

Cuando Martínez ve a todas las personas haciendo fila en los bancos de sangre en Las Vegas, trabajando horas extras para mantenerse al día con la demanda de vida o muerte, ve la esperanza, la sanidad y la buena superación del mal.

“Es increíble ver a los bancos de donaciones de sangre con cientos de personas haciendo fila porque no están pensando en la política, no están pensando en la religión mientras lo hacen, están pensando en otras personas y están pensando en las personas indefensas”, dijo.

Martínez todavía no puede creer que ella salió con vida.

“Estaba esperando recibir un disparo, no esperaba salir viva”, dijo.

Cuando se le preguntó cómo ve el mundo ahora, dijo: “Tan diferente, tan diferente – tengo tanta compasión, y doy gracias a Dios todos los días, y sólo quiero ser más como Él”.

La iglesia es el único lugar al que ella quiere ir y está muy agradecida por esta comunidad.

“Mi corazón se siente protegido por la multitud de personas que se reúnen aún en esta iglesia, y es simplemente increíble”, dijo.

Martínez dijo que ella perdona al pistolero.

“No creo que sea culpa suya. Él no está bien. No era Dios, no era él, era otra cosa, una cosa malvada. Lo perdono”, dijo.

Martínez planea tomar un día a la vez y aferrarse a su fe en Dios.

“Así que voy a leer su Palabra y voy a adorar y voy a orar porque eso es lo único que puede ayudarme a atravesar esto”, dijo.

Mientras, nadie sabe realmente cómo responderán cuando su mundo venga abajo, esta mujer joven quiere amar a la gente más de lo que ya lo ha hecho.

“Voy a amar a la gente más, pienso en la gente como si fueran mi mejor amigo o como si fueran mi hermano y mi hermana porque ellos lo son. Estamos todos juntos aquí por una razón”, dijo.

Fuente:

cbnnews

SHARE