Sembrando una semilla de Fe en la Niñez de Santana, Baní

Sembrando una semilla de Fe en la Niñez de Santana, Baní

337
SHARE

“Y estas palabras que yo te mando hoy, estarán sobre tu corazón; y las repetirás a tus hijos, y hablarás de ellas estando en tu casa, y andando por el camino, y al acostarte, y cuando te levantes. Y las atarás como una señal en tu mano, y estarán como frontales entre tus ojos; y las escribirás en los postes de tu casa, y en tus puertas.” Deuteronomio 6:6-9 RVR1960.

Esta es la Escuela Bíblica que realiza la hermana Mari Cris con la Niñez en Santana De Bani , República Dominicana.  A Su Nombre Gloria.  Cuando hay ganas y pasión por Dios  el Espíritu Santo prende el Servicio no importa en qué lugar sea.

Nadie la incentiva , lo hace por amor a Dios y al prójimo , nadie pregunta ¿ qué necesita esa Niñez para complementar su participación en esta actividad del Reino De Dios , y con qué puedo ayudar ?.

Cuando se trata de cosas grandes que Dios quiere hacer, como esta, la gente nunca aparece, no contestan llamadas, no están disponibles, sí , cómo lee , nadie se interesa, pero el Señor hará , como siempre: “Un día los israelitas serán como la arena del mar, que nadie la puede medir ni contar. Y en vez de decirles: «Ustedes ya no son mi pueblo», Dios les dirá: «Ustedes son hijos del Dios viviente.»” Oseas 1:10 DHH.

A los egos de los altares se les están acabando sus tiempos, gracias a Dios, el Señor está derramándose como lo prometió por medio de Su profeta Joel: “Tierra, no temas; alégrate y gózate, porque Jehová hará grandes cosas.” Joel 2:21 RVR1960.

Esa indiferencia hacia Su Pueblo, el menosprecio al prójimo, el complejo de “jefe” en la Iglesia De Jesucristo, traerá juicios De Dios. A los olvidados/as Dios los les cumplirá lo que les prometió: “Y después de esto derramaré mi Espíritu sobre toda carne, y profetizarán vuestros hijos y vuestras hijas; vuestros ancianos soñarán sueños, y vuestros jóvenes verán visiones. Y también sobre los siervos y sobre las siervas derramaré mi Espíritu en aquellos días. Y daré prodigios en el cielo y en la tierra, sangre, y fuego, y columnas de humo. El sol se convertirá en tinieblas, y la luna en sangre, antes que venga el día grande y espantoso de Jehová. Y todo aquel que invocare el nombre de Jehová será salvo;, porque en el monte de Sion y en Jerusalén habrá salvación, como ha dicho Jehová, y entre el remanente al cual él habrá llamado.” Joel 2:28-32 RVR1960.

Es cuestión de esperar con paciencia y fidelidad en Sus Promesas que no fallan, tendrán cumplimiento. Ahí , en esa escuela, Dios está desarrollando una agenda para conquistar ese territorio donde ÉL levantará bandera. Dice Su Palabra: “Irá andando y llorando el que lleva la preciosa semilla; Mas volverá a venir con regocijo, trayendo sus gavillas.” Salmos 126:6 RVR1960.

La cosecha espiritualmente que viene para Santana De Bani es algo grande, aunque ahora se mire de poco tamaño, quizás para algunos sin ningún valor. “Otra parábola les refirió, diciendo: El reino de los cielos es semejante al grano de mostaza, que un hombre tomó y sembró en su campo; el cual a la verdad es la más pequeña de todas las semillas; pero cuando ha crecido, es la mayor de las hortalizas, y se hace árbol, de tal manera que vienen las aves del cielo y hacen nidos en sus ramas.” S. Mateo 13:31-32 RVR1960.

La Escuela Del Señor junto a Su Instrumento, la hermana Mari Cris , ya está siendo un testimonio para la Gloria Y Honra De Dios. “Jesús le dijo: Si puedes creer, al que cree todo le es posible.” S. Marcos 9:23 RVR1960.

Fuente:

Pastor, Antonio Regalado

SHARE