Realizan con éxito la presentación de Expolit en Ecuador

Realizan con éxito la presentación de Expolit en Ecuador

146
SHARE

Cuenca, Guayaquil y Quito fueron sedes de la gira de medios y rueda de prensa de Marie Griffin, Directora de Expolit, quien por primera vez visitó Ecuador dando a conocer el evento cristiano más relevante de habla hispana. Por 25 años este evento se ha descatado por ser el punto de encuentro de autores, músicos, casa editoriales, y sellos discográficos, y además se ha convertido en la meca de los medios de comunicación, y en la fuente de recursos más importantes al proveer más de 90 talleres y seminarios con los líderes más respetados e influyentes del momento.

Este año fue incluido Ecuador, en la gira de Expolit, para captar el interés de los ministerios que se desarrollan en el país. Gracias a la gestión realizada por la agencia acreditada Reyes Music & Events, se superó la expectativa de los eventos que contó con la participación de salmistas como: Nasion, Marcos Daniel, Vanessa Ruano, XTP, Devoción Extrema, Hallel, Karin, Aaron Fernandez, Israel Maridueña, y Raquel Cañola. El Youtuber cristiano POCHO, también estuvo entre los invitados especiales incentivando a todos los jóvenes a perseguir sus sueños.

El pastor Gio Martínez interpretó canciones de su álbum «Tu Renuevas» y compartió con los presentes sus vivencias en Expolit desde que empezó a asistir en el año 2002, testificando cómo ha sido Expolit de gran bendición para su ministerio.

Como invitados internacionales y representando a Reyes Music & Events estuvieron JP Zabala y Stefany Reyes, que compartieron canciones y vivencias de su gira en Expolit 2015 y 2016.

Marie Griffin dio a conocer todos los pormenores del 25 aniversario de Expolit, a celebrarse en Miami, del 10 al 13 de agosto de 2017, generando gran expectativa de la audiencia que se dio cita en las tres ciudades. Ademas visitó los principales medios de comunicación cristianos en Ecuador.

Reyes Music & Events junto a sus auspiciadores: CVN, La Armadura, EASBMusic, Neneche Productions, Enlace, OGS Promos, Radio D1, Revolución Link, Rey Tours, Novasonido, Asamblea de Dios-Cuenca, CEAD Sur-Guayaquil, Cristopol-Quito; facilitaron la organización de los eventos y giras de medios.

«Nuestra agencia está comprometida con el desarrollo integral de los ministerios de Ecuador y América Latina. Agradecemos a Expolit y a la visión innovadora y unificadora de David Ecklebarger, por haber elegido a Reyes Music & Events como anfitrión de su gira en Ecuador», expresó Felix Reyes, CEO Reyes Music & Events.

SHARE