Próximo congreso de COICOM es en México

Próximo congreso de COICOM es en México

118
SHARE

El próximo congreso de COICOM se realizará en la ciudad de México del 4 al 8 de Octubre en las instalaciones del Centro Cristiano Calacoaya.

La Ciudad de México, Distrito Federal o, en su forma abreviada, México, D.F., es la capital y centro político y económico del país de los Estados Unidos Mexicanos y se constituye una de las áreas urbanas más grandes del mundo.

Esta ciudad cuya área metropolitana es considerada la novena más poblada del mundo, será la sede del Congreso Iberoamericano de COICOM 2016.

COICOM vuelve a México por tercera vez; el año 1995, del 27 al 30 de Octubre, Acapulco fue la primera sede del congreso que llevo por lema: “LAS COMUNICACIONES HACIA EL AÑO 2000”; y del 24 al 28 de septiembre del 2002, la ciudad de Puebla, recibía a COICOM, bajo el lema: ES EL TIEMPO DE LA COSECHA.

Los congresos de COICOM realizados en México sin duda marcaron un nuevo rumbo en la comunicación de la palabra de Dios en México para llegar a millones de personas con un mensaje diferente, el de las buenas nuevas.

Este próximo año, un equipo de personas viene ya preparando y organizando el Congreso COICOM 2016 de convocatoria continental para reunir a pastores, lideres, comunicadores, educadores, empresarios, salmistas, profesionales, productores, estudiantes y a toda la iglesia evangélica de Latinoamérica.

Al respecto de la decisión de volver a México, el presidente de COICOM manifiesta: “Estoy muy expectante por celebrar COICOM nuevamente en esa gran nación de México después de 14 años de no haber estado allí. No tengo la menor duda que este congreso continental será novedoso en muchos sentidos y el equipo local ya ha empezado con todos los preparativos para esta cita histórica”.

Sede coicom 2016Por su parte, Harim Nabi, Coordinador General de COICOM México, expresa al respecto:”COICOM es una gran oportunidad de crecimiento espiritual, al mismo tiempo que siembra grandes desafíos en el corazón para, seguir impulsando el reino de Dios aquí en la tierra. Estamos expectantes de las grandes cosas que Dios hará en México, durante COICOM 2016 y queremos que usted sea parte de la gran transformación que Jesucristo está llevando a cabo en este país”.

La fecha ya está fijada, la ciudad elegida, el equipo organizador ya está trabajando en la organización y Dios mediante en 10 meses y 17 días, la ciudad de México estará siendo impactada con toda la actividad que el Congreso COICOM 2016 va generar y producir en el Centro Cristiano Calacoaya.

Anote en su agenda la fecha con anticipación y márquela para estar presente en el CONGRESO IBEROAMERICANO COICOM 2016 en MEXICO.

Compartir
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
SHARE

Dejenos sus comentarios

Loading Facebook Comments ...

SIN COMENTARIO

DEJE SU REPUESTA