Principal

Preparémonos para lo que está por venir

Entonces Josué dijo al pueblo: Consagraos, porque mañana el Señor hará maravillas entre vosotros. Josué 3:5

Josué 3:5 destaca la manera en que como se dirigió al Pueblo de Israel mientras los preparaba para cruzar el río Jordán hacia la Tierra Prometida. Dios le estaba diciendo a Su pueblo que la única manera en que iban a poder derrotar a sus enemigos era preparándose. No se trataba de elaborar estrategias para la guerra, sino de preparar sus corazones. Poco sabían de los milagros en los que estaban a punto de entrar. Consagrarse en el Antiguo Testamento significaba dejar de lado todo lo que eran, junto con sus posesiones y metas, y presentarte de nuevo a Dios. Significa lo mismo para nosotros hoy. Dios tiene una manera de preparar a Su pueblo para grandes hazañas. Sabiendo que debemos apartarnos a sí mismos para cumplir con nuestro propósito, Nos pide tiempos de reposo, reflexión y arrepentimiento antes de que podamos entrar en las promesas. El Señor está llamando a Su pueblo a volver a Sus caminos. El Señor está despertando a Su Iglesia para un tiempo como este y llamándonos a renovarnos, rendirnos y llenarnos de Su Santo Espíritu para que podamos asociarnos con Él con un corazón contrito y humillado.

Dios está buscando a aquellos que están encendidos por Su amor, no a los tibios, ya que los que arden por Él encenderán a otros (Apocalipsis 3:16). Estamos en un momento de preparación y el Señor está llamando a Su Iglesia a alinearse con Sus caminos y permitirle moverse con libertad. El Señor está haciendo volver a Su pueblo a la verdad de Su Palabra. Está sacudiendo aquellas cosas que no se alinean con Su Palabra y sus caminos y está llamando a Su pueblo a permitir que el Espíritu Santo sea su maestro y asegurar que sus doctrinas se alineen con Su Palabra. Él está sacudiendo aquellas cosas que no son de Él, ya que es Su deseo que Su pueblo se alinee para que puedan entrar en la plenitud de Sus planes.

LECTURAS BIBLICAS PARA HOY: Josué capítulo 3; 2 Timoteo 2:14-26; hebreos 12 – El Señor está llamando a Su pueblo a volver a las sendas antiguas (Jeremías 6:16). Está llamando a Su pueblo a tomar el camino angosto que es el camino de la santidad, la humildad y la rendición (Mateo 7:13-14). Hay un camino más alto, pero pocos están dispuestos a pagar el precio. La gloria de Dios se verá en mayor medida en los días venideros a través de los que se han consagrado, que han sido refinados y preparados para llevar a cabo lo que Dios derramará en ellos y a través de ellos.

EL SEÑOR DICE: «Ha habido una dilución de Mi Evangelio y Mi Palabra, pero Yo estoy levantando a aquellos que hablarán Mi verdad en amor. Estoy sacudiendo las doctrinas y los caminos del hombre que se han infiltrado en Mi Iglesia y Estoy trayendo a Mis hijos de regreso a la verdad de Mi Palabra. Un gran cambio y sacudida está ocurriendo en la tierra ahora mismo, mientras levanto a aquellos que estarán de pie por la justicia y Mis caminos. También se verá una sacudida en Mi Iglesia. Aquellos que son humildes, puros de corazón y viven para ver avanzar Mi Reino, serán resucitados. El temblor es parte de Mi preparación ya que deseo alinear Mi Iglesia con Mi corazón y Mis caminos. Mi gloria será derramada a través de vasijas refinadas, renovadas y preparadas. Ahora es el momento de prepararse. Ahora es el momento de preparar el camino. El llamado a preparar el camino no es solo para los individuos sino para las naciones. Un despertar está sobre Mi Iglesia, y cuando Mi Iglesia despierte y se levante, los destinos sobre las naciones serán reclamados. Preparen el camino, porque un gran derramamiento de Mi gloria vendrá a la tierra «. (Katie Barker)

Con amor y oraciones,

Fuente:
Magie de Cano

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba