Partió Con El Señor El Pastor Jorge A Lausell

Partió Con El Señor El Pastor Jorge A Lausell

208
SHARE

Pasó a la Presencia De Dios, Pastor, Misionero, Evangelista, entre otras responsabilidades que realizaba con disciplina, lealtad, denuedo, dedicación y entereza.

La Palabra De Dios dice cosas maravillosas acerca de esta experiencia por la cual todos, algún día vamos a pasar o seremos transformados en un abrir y cerrar de ojos.

Grandes bendiciones De Dios se cosechan cuando se ha terminado la tarea mediante la cual el Dios Altísimo nos encomendó hacer en esta tierra como Misionero y Ministro de su Reino.

Terminamos lo que se nos ha mandado hacer, misión terrenal , como terminan los siervos y siervas del Señor, “peleando la buena batalla de la fe, finalizando su carrera con gozo”, y regresando en victoria a la casa del Padre.

Proclama la Palabra De Dios y Espada Del Espíritu: “Oí una voz que desde el cielo me decía: Escribe: Bienaventurados de aquí en adelante los muertos que mueren en el Señor . Sí, dice el Espíritu, descansarán de sus trabajos, porque sus obras con ellos siguen.” Apocalipsis 14:13.

El lugar donde yace el cuerpo natural no es nuestra última morada, sino aquella donde “está guardada una corona de justicia, la cual le dará el Señor, juez justo, en aquel día”. 2 Timoteo 4:7-8.

El pueblo del Señor sabe que cuando se presenta la realidad inevitable; la despedida es transitoria por ser el inicio de una celebración eterna en Cristo Jesús, porque “Estimada es a los ojos de Jehová la muerte de sus santos”. Salmo 116:15.-

Nuestro legado y testimonio de entregar nuestras vidas por amor a Jesucristo y al prójimo es la causa y el fundamento de nuestra hermosa tarea y misión, siendo “la principal piedra del ángulo Jesucristo mismo”. Efesios 2:20.

Shalom, Maranatha.- “Pues si vivimos, para el Señor vivimos; y si morimos, para el Señor morimos. Así pues, sea que vivamos, o que muramos, del Señor somos”. Romanos 14:8.

El apóstol Pablo también añade “Porque para mí el vivir es Cristo, y el morir es ganancia”. Filipenses 1:21.

En otra referencia bíblica habló, diciendo: “Así que vivimos confiados siempre, y sabiendo que entre tanto que estamos en el cuerpo, estamos ausentes del Señor

(porque por fe andamos, no por vista); pero confiamos, y más quisiéramos estar ausentes del cuerpo, y presentes al Señor. Por tanto procuramos también, o ausentes o presentes, serle agradables”. 2 Corintios 5:6-9(RVR1960).

El pastor Jorge A Lausell, un ejemplo que deja un legado inconmensurable en el pueblo De Dios , su familia , Puerto Rico , y en todo lugar donde pisaron las plantas de sus pies llevando el mensaje del Evangelio De Jesucristo como las Buenas Nuevas de Salvación para todas naciones.

MARANATHA

Pastor Antonio Regalado

SHARE