Nueva película de Jesús por primera vez realidad virtual

Nueva película de Jesús por primera vez realidad virtual

273
SHARE

¿Se ha preguntado lo que sería como haber estado allí cuando Jesús habló a la mujer samaritana en el pozo o de haber visto a los pies de la cruz como Él murió por el pecado de la humanidad? Ahora tiene la oportunidad de hacer gracias sólo eso: a una función de la realidad virtual de película de la longitud de otoño TM VR Inc. y VRWERX, LLC.

Jesús VR – La vida de Cristo en la realidad virtual, es la primera película de larga duración realizado en la realidad virtual. Se compone de escenas individuales de la vida de Cristo, por un total de 90 minutos, y permite a los espectadores a experimentar la historia de Jesús de una manera nunca antes vista.

“Comenzó con la idea de ir atrás en el tiempo y tratando de contar la historia de Cristo de una manera que era fresco” David Hansen, director y productor de Jesús VR, dijo durante una rueda de prensa a la que asistieron El Heraldo del Evangelio , celebrada en Orlando , Florida. “Además, yo creo que con esta tecnología, que sin duda está más cerca de Jesús de lo que jamás podría haber sido antes de tener la experiencia de caminar con Jesús, de pie tres pasos de él mientras que él está hablando -. Es una experiencia bastante sorprendente.”

Jesús VR – La Vida de Cristo en Realidad Virtual fue grabada en su totalidad en 4K 360 ° en Matera, Italia, y es la primera y más ambiciosa de largo metraje de película 360 / VR jamás producido, empleando a más de un centenar de miembros de la tripulación y cientos de extras.

Hansen explicó que con el fin de rodar la película, todo el equipo de la película tenía que ser en el traje: “Tenía que llevar esta barba gigante y se ven como un extra [durante el rodaje]”, dijo. “Es similar a disparar a un juego en vivo – usted no tiene el mayor número de ediciones, porque quería que los espectadores … sentir que estaban allí la última cena es una escena de 14 minutos, y es una sola toma quería.. dar al espectador el don de estar allí y estar en el centro de la misma. Usted quiere ver exactamente la forma en que se desarrolló “.

El espectador está presente en el nacimiento y el bautismo de Jesús, sentado a su lado mientras éste le da el sermón de la montaña, y un testigo de primera mano de los milagros de Cristo, su última cena, y su crucifixión.

Las tomas son tan realistas, de hecho, que Hansen dicho todo el elenco y equipo tenían una “experiencia religiosa” – incluso si no eran creyentes: “Fue realmente sorprendente … todos tenían que estar en el momento fue realmente casi como lo que estaba ocurriendo en la vida real. Hubo momentos en que me hizo pensar en la piel de gallina, ‘Esto es demasiado real.’ Realmente se sentía como Jesús tuvo sus discípulos, y ellos estaban en una misión “.

Hansen admitió que la post-producción, rompió en llanto: “Yo sabía que había algo de especial en lo que habíamos atravesado,” dijo. “Es realmente una hermosa manera de disfrutar de la Escritura de una manera … que nadie había sido capaz de hacerlo.”

La pasión de Cristo productor ejecutivo Enzo Sisti es el Productor Ejecutivo de JESUS VR. Asesor Religioso de la película es el padre William Fulco, que también fue asesor religioso de la pasión de Cristo. David Hansen es director y productor, junto con su otoño TM VR socio productor Johnny Mac y VRWERX de Alex Barder y Russell Naftal.

Jesús VR – La vida de Cristo en la realidad virtual estará disponible en todas las plataformas móviles de realidad virtual y premium, como Google cartón, Samsung Gear, Oculus Rift, PlayStation VR y el HTC VIVE.

SHARE