Musulmanes encuentran a Cristo a través de sus hijos en Irak

Musulmanes encuentran a Cristo a través de sus hijos en Irak

176
SHARE

Musulmanes desplazados por ISIS están abrazando a Cristo después de escuchar el Evangelio de la boca de sus propios hijos en Irak. El programa enseña de Jesús a los más pequeños y ha logrado que decenas de familias sean restauradas.

Un pastor en un campo de refugiados en el norte de Irak, dijo que, recientemente, 600 niños asistieron a un programa organizado por el ministerio cristiano donde recibieron Biblias y escucharon el Evangelio. Muchos de los niños estaban tan emocionados después de la audiencia de la Palabra de Dios, que decidieron contar a sus padres sobre el Jesús que conocieron.

Uno de esos niños es un niño de 10 años llamado Mahmood que decidió dar su vida a Cristo después de una noche del programa. “Esa noche, se les pidió a los niños hablar con sus padres sobre lo que habían oído y compartir la historia de Jesús con todo el mundo”, dijo el pastor. “El padre de Mahmood llegó al día siguiente a quejarse con nosotros sobre nuestra influencia en la decisión de su hijo en aceptar a Cristo.”

Como musulmán, el padre del niño tenía miedo de lo que sucedería si la comunidad musulmana escuchara al niño decir: “Me convertí en un seguidor de Cristo”. “Su padre nunca había oído una palabra de Jesús, por lo que nos dio la oportunidad de hablarle de Jesús y su salvación”, dijo el pastor. “No mucho tiempo después de eso, él aceptó a Cristo y se llevó Biblias para su esposa y dos hijas.”

La vida de la familia de Mahmood cambió por completo, así como el de otros hogares que están siendo restaurados. El padre de Mahmood tiene ahora un estudio de la Biblia en su casa todos los viernes a las 10 horas, el día de oración musulmana. Para el equipo es una gran bendición en una región tan devastada y para muchos refugiados, la única esperanza es el mensaje de Cristo que sus hijos traen a casa de los obreros cristianos de ayuda humanitaria.

Fuente:

cbn

SHARE