Ministerios Evangélicos realizan jornadas de recaudación de ayuda a Puerto Rico

Ministerios Evangélicos realizan jornadas de recaudación de ayuda a Puerto Rico

178
SHARE

El Consejo Dominicano de Unidad Evangélica (CODUE), el Ministerios Pura Vida y Puerto Rico por la Familia, dieron a conocer la jornada de recaudación de ayuda a favor de cientos de familias boricuas que fueron afectados recientemente por el huracán María.

Dado el impacto causado en la República Dominicana y Puerto Rico, estamos articulando un plan de ayuda que involucre tres componentes: restauración física, espiritual y emocional, donde se ha estado formando un equipo de profesionales como Psicólogos, Pastores y Maestros Constructores, para trabajar y aportar positivamente al mejoramiento para una mejor calidad de vida a los más vulnerables en la isla de PR y RD.

El anuncio fue hecho en rueda de prensa por el presidente del Consejo Dominicano de Unidad Evangélica (CODUE), pastor Fidel Lorenzo, quien informó que desde ya la entidad y toda su membresía a nivel nacional se está movilizando para llevar solidaridad en pro de reunir esperanzas para los más afectados por el fenómeno.

El pastor Lorenzo, dijo que los centros de acopio para ayuda humanitaria a los afectados del huracán María están ubicados el primero en la iglesia del pastor Johnny Hasbun, en la calle Paúl Harris número 2, ensanche Luperón, detrás del edificio 7 del malecón, en la provincia de Puerto Plata, con el teléfono de contacto 809-261-0212.

El segundo centro se ubica en las oficinas del Consejo Dominicano de Unidad Evangélica (CODUE), situada en la calle Hermanos Deligne número 205 casi esquina Bolívar, Gazcue con el teléfono 809-683-8483 ext. 221.

El representante de CODUE, informó de otros centros de acopios ubicados en Asamblea de Iglesias Cristianas. El último centro para las personas que desean colaborar con los hermanos puertorriqueños se ubica en Iglesia Metodista Primitiva Frente de Santiago de los Caballeros, situada en la Calle Colón, Santiago De Los Caballeros, en la Plaza Valerio.

Los representantes de la entidad evangélica junto a su comité directivo hicieron un llamado a orar en conjunto y a que puedan donar por esta causa a favor de este pueblo hermano como es la “Isla del Encanto”.

SHARE