Ministerio logra ganar más de 100 personas para Cristo en medio de...

Ministerio logra ganar más de 100 personas para Cristo en medio de crisis venezolana

103
SHARE

Los venezolanos salieron a votar por los delegados de la Asamblea Constituyente. Los resultados de la elección, que marcaron la victoria para el Partido Socialista, fueron celebrados por el presidente del país, Nicolás Maduro, y desataron tensión en la nación. En medio de esto, un ministerio ha ofrecido amor y esperanza en Jesús.

Según la presidente del Consejo Nacional Electoral, Tibisay Lucena, ocho millones de venezolanos participaron el domingo en las votaciones. Sin embargo, la coalición opositora sostiene que sólo unos tres millones de electores intervinieron en el proceso.

Los opositores políticos dicen que Maduro es un aspirante a dictador, y por eso dio este paso para darse un mayor control sobre el país. Ellos están instando a los venezolanos a manifestarse en contra del gobierno.

Pero, no solo la oposición ha cuestionado los resultados de la elección, varios gobiernos, entre ellos el de Estados Unidos que amenazó con fuertes sanciones económicas de concretarse el proceso para reformar la constitución, según informa la agencia de noticias AP.

Venezuela enfrenta la tensión política en medio de una compleja situación económica con una inflación de tres dígitos, una severa escasez de alimentos, medicinas y otros bienes básicos y una contracción que el Fondo Monetario Internacional estima que podría alcanzar este año el 12%.

Durante esta situación tan difícil que atraviesa el país, la iglesia Visión Mundial, ubicada en la ciudad de Valencia, ha aprovechado para mostrar el amor de Jesús a través de obras sociales.

Este fin de semana, este ministerio repartió arepas y botellas de agua etiquetadas con las frases “Jesús la Solución de Venezuela” y “Nunca es Tarde para Volverse a Jesús” a unos 300 familiares y pacientes del Hospital Central de Valencia.

Además, aprovecharon el momento para orar y presentarle el plan de Salvación a los beneficiados. El pastor y organizador del evento, Jonathan Blanquicett, dijo a Mundo Cristiano que evangelizaron a más de 500 personas, y 121 aceptaron entregar su vida a Jesús.

“Hacemos esto con el deseo de no sólo hablar del amor de Jesús, sino demostrarlo. Creemos que la mayor demostración de amor es el dar, lo dice Juan 3:16. Y la Palabra dice en Mateo 5:16, ‘Que hagamos brillar su luz delante de todos, para que ellos puedan ver las buenas obras que hagamos y alaben al Padre’. Lo que quiero decir es que la gente verá lo que hacemos y porque lo hacemos, y como resultado alabará a Dios”, precisa Blanquicett.

La iglesia Visión Mundial también ha reparado colegios, acondicionado casas, limpiado avenidas y dado de comer a personas en necesidad debido a la crisis que sufre Venezuela.

Este ministerio logra hacer esto con el aporte económico de cada miembro de la congregación.

“Cada uno de nosotros aportamos. Fue algo que Dios puso en mi corazón hacer, lo hablé con unos discípulos y comenzamos a hacer algo pequeño aportando cada uno, luego el grupo fue creciendo y todos aportamos y salimos a hacer lo que Dios ha puesto en nuestros corazones. Así que los recursos salen de nosotros”, concluye Blanquicett.

SHARE