Miles adoran a Dios sin parar durante cuatro días en la Explanada...

Miles adoran a Dios sin parar durante cuatro días en la Explanada Nacional en Washington

51
SHARE

La gran franja de tierra del parque entre el Capitolio y el Lincoln Memorial conocida como la Explanada Nacional se llenó con un evento sin precedentes este fin de semana: el culto de adoración 24/7 adoración fue realizado para bendecir a Dios y llamar a su presencia en los Estados Unidos.

“Es todo sobre el Rey Jesús”, dijo Melody Frazier-Morris de Messiah Ministries International. “Estamos levantando Su nombre, dice: ‘Si me levanto, atraeré a todos los hombres hacia mí.’ Queremos ver ese tercer gran despertar.”

Cada estado y región tenía una carpa en la Explanada Nacional para el evento llamado “Awaken the Dawn”, todos ellos ofreciendo alabanza y adoración todo el día durante todo el fin de semana.

Matt Dentino de Outreach Ministries International estaba adorando con Frazier Morris en la tienda de Tennessee.

“Así como usted tiene congresistas y senadores que representan a cada estado, cada estado en la unión está representado aquí por el pueblo cristiano del Espíritu Santo de todas las razas y colores, aquí para adorar al Rey de Reyes 24-7″, dijo Dentino a CBN News. “Esto se remonta al rey David. Cuando el rey David estuvo en Jerusalén, durante 33 años, tuvieron adoración.”

Nada como este flujo interminable de culto del Capitolio todo el camino hasta el Monumento a Washington ha ocurrido antes en el centro de la capital de la nación.

Kent Henry ha sido un líder de adoración y artista de grabación cristiana desde la década de 1970. Él espera que esta cantidad de alabanza y adoración por Dios tenga un impacto en la nación.

“Algo va a empezar a romperse”, dijo el nativo de California. “Espero que muchas iglesias tomen un borrador de esto, hermano, porque si los creyentes cada día comienzan a orar 20 minutos al día incluyendo algo de adoración, las cosas empezarán a cambiar en América”.

Dentino añadió: “Está volviendo al Rey de Reyes, volviendo al Dios de América. Volviendo a la Estatua de la Libertad, y no es esa cosa en la ciudad de Nueva York. Es la cruz. Es la cruz la que nos libera. Esa es nuestra Estatua de la Libertad.

“Tenemos que estar contentos con el Rey Jesús”, dijo Frazier-Morris. “Quiero decir, Él vino y nos dio, nos dio la salvación.”

“Él nos lavó de todo nuestro pecado, nos quitó el dolor, nos quitó nuestra vergüenza, nos dio un nuevo comienzo. Quiero decir, ¿qué más se puede pedir?”, continuó diciendo ella.

La predicación y la oración también llenaron la atmósfera junto con la adoración.

Heidi Baker, de Iris Global, llegó desde Mozambique, donde ayudó a establecer miles de iglesias.

En su mensaje, Baker predicó: “Para llevar la compasión a un mundo perdido y moribundo, necesitamos estar llenos de la pasión de Cristo. Él necesita vivir en nosotros. Respirando en nosotros. Moverse en nosotros -la pasión de Cristo.”

Al final, una muchedumbre cayó de rodillas y clamó a Dios.

En el escenario principal en el centro de la Explanada Nacional, Mark Gonzales de la Red de Acción Hispana dirigió la oración para que todo el pueblo de Dios se uniera para mostrar a una nación dividida que hay una sola raza a los ojos de Dios: la raza humana.

“Ya no vamos a quedar atrapados en el ‘poder de la gente’. Estamos llegando en el poder del Dios Todopoderoso sobre la nación de América”, declaró Gonzáles. “Gracias, Señor, úsanos para desempeñar nuestro papel y hacer nuestra parte para este despertar y la sanidad que necesita tener lugar aquí en esta nación”.

Frazier-Morris dijo después: “Creo que la oración cambia la historia. Y se ha comprobado una y otra vez. Las guerras terminaron con oración. Las naciones fueron fundadas. Israel fue fundada en 1948 por medio de la oración: el pueblo clamaba por una tierra y ellos obtuvieron una tierra, ¿amén?”

Ella concluyó diciendo “Awaken the Dawn” puede cambiar América, indicando, “la oración funciona. Y cambia la historia. Entonces sí. Creo que esto puede cambiar la atmósfera completamente.”

Y Kent Henry agregó, “Estamos muy lejos en el arroyo moral-sabio y ético-sabio. Pero ahora tenemos una oportunidad, especialmente con el cambio en la presidencia, de hacer algo grande para Jesús. Por lo tanto, la gente hambrienta todavía se llena. Necesitamos ver volver el fuego del Señor.”

El propósito principal de “Awaken the Dawn” es simplemente amar al Señor y adorarlo en la Explanada Nacional.

Pero muchos de los que vinieron pensaron que Dios no iba a dejar que terminara allí; ellos creen que Él va a mostrar amor a la nación que sólo se lo mostró a Él.

Este evento comenzó el 6 de octubre y finalizará este lunes 9 de octubre. Fuente.cbnnews

SHARE