México lleva a cabo un plan para buscar alcanzar 1 millón de...

México lleva a cabo un plan para buscar alcanzar 1 millón de almas para Cristo

44
SHARE

Un grupo de 120 mil personas invadirán la ciudad de México el próximo 16 y 17 de junio, durante el evento denominado “1 Millón para Jesús”. Recientemente, los organizadores contaron algunos detalles de ambicioso proyecto.

Se llevó a cabo en la ciudad de México la conferencia a medios de comunicación “1 Millón para Jesús”, en la sala de prensa del Estadio Azteca lugar donde se llevará acabo dicho evento.
Sus organizadores platicaron cómo surge la idea de que 120 mil valientes logren que 1 millón de personas encuentren la paz, volteando la mirada al cielo, reconociendo el nombre que es sobre todo nombre, Jesús.

El director del comité organizador Arvi Cruz comenta sobre este magno evento.
“Hace 4 años pude visualizar el número de 120 mil, muy basado en lo que habla Hechos (libro bíblico) de que 120 estaban juntos y que ahí fueron empoderados, y bueno esos 120 pusieron de cabeza al mundo antiguo”, dice Cruz.

El pastor Pedro Gómez nos platica acerca de la responsabilidad que es representar la voz de más de 2 mil iglesias de diferentes denominaciones, que se sumaron para la realización de dicho evento.

“Más del 90 por ciento Dios les habló primero, cuando hemos llegado a hacer la invitación ya ellos tenían el sentir, porque ahorita históricamente se han sumado de todas las denominaciones habidas y por haber, entonces es una diversidad impresionante, casi todos los eventos tienen una inclinación de una línea. Esto está en general, no ha habido denominación histórica y actuales, y grupos independientes que no se hayan sumado”, indica Gómez.
Entonces que diferencia a 1 Millón por Jesús de otros eventos.

“El evento en el Azteca no gira en torno a alguien, a algún personaje famoso en medio de nosotros, ni venimos aquí citados y convocados por la euforia de un gran hombre terrenal, si no venimos citados para ver a Jesús, para encontrarnos con él. La diferencia con ‘1 Millón para Jesús’, es que son 120 mil desconocidos marcando la ciudad, son 120 mil desconocidos que toman protagonismo en las calles, son 120 mil personas que se levantan a ganar y a transformar vidas, el Azteca es la cereza del pastel, pero lo transcendental son 120 mil personas que estarán en las calles, no un evangelista, 120 mil y ahí es donde marca la diferencia”, concluye Cruz.

Fuente:

cbnnews

SHARE