Marie Griffin fue homenajeada, junto a otras distinguidas mujeres, en la III...

Marie Griffin fue homenajeada, junto a otras distinguidas mujeres, en la III entrega de los Premios MujerEva

145
SHARE

Durante la gira promocional de Expolit en Colombia, Marie Griffin, Directora de la organización, recibió el Premio MujerEva, un reconocimiento otorgado a distinguidas mujeres colombianas que se han destacado por su labor social e impacto en la comunidad a través de su buen desempeño en los medios de comunicación, la literatura, la política, y el deporte, entre otros.

La premiación fue organizada por la fundación MujerEva y la Revista Eva Magazine, que por sus siglas define a la Mujer Eva como una Mujer Equilibrada, Valiosa y Atractiva, lo cual representa un reto que involucra alma, cuerpo y espíritu.

En su tercera edición, Marie Griffinfue reconocida por dejar en alto el nombre de Colombia en el exterior. Durante los últimos 22 años, Marie ha sido la directora de Expolit, la convención más grande y relevante de la industria de la música, la literatura y los productos con mensaje cristiano. También se ha destacado en los medios de comunicación como presentadora y productora del programa de televisión «Verdades que cambian vidas»; así como empresaria y copropietaria de Eventers Miami.

También forma parte de la junta de varias organizaciones sin ánimos de lucro, incluyendo la Asociación de Editoriales Evangélicas (SEPA) y ComunicadoresUSA. Fue directora de la revista Enfoque durante dieciocho años, y es autora y escritora colaboradora de varias publicaciones. Es de destacar que ha recibido múltiples premios internacionales, incluyendo el Premio Águila como mejor Presentadora de Televisión y un reconocimiento especial del Congreso de Estados Unidos debido a su contribución a la comunidad.

Junto con ella también fueron homenajeadas otras distinguidas mujeres como la CongresistaMargarita Maria Restrepo, la Senadora Viviane Morales, Maria Angelica Bernal, Maria Isabel Covaleda, Norma Stella Ruiz, Cecilia Murillo, Geraldine Pomato, Ingrid Macher, Paola Andrea Gomez, Monica Hernandez Leon y Carolina Soto.

«Cada mujer reconocida refleja el concepto EVA dentro de ellas. Es tiempo que aprendamos a reconocernos entre nosotras mismas, de mujer a mujer; este es nuestro tiempo para ser mujeres de trascendencia, de relevancia, que marquemos huella y dejemos un legado», afirma Juliana Loaiza, Directora de la revista Eva Magazine y creadora de los premios.

La gala de premiación se llevó a cabo en el hotel 101 Park House de la capital colombiana y contó con la participación del reconocido autor internacional Nestor Ochoa, quien lanzó en Expolit su nuevo libro Los 7 pilares del éxito, de Editorial Unilit. Durante la ceremonia de entrega, Nestor fue el orador invitado y compartió la conferencia «Mujer atrévete a ser Feliz», que con gran éxito se ha realizado en Estados Unidos y algunos países de Europa, África, y América Latina.

Los asistentes también pudieron disfrutar de la participación musical de Alessandro Danello, la estrella pop juvenil instrumental, y Maia la exitosa cantante colombiana quien compartió su más reciente sencillo «Háblame Bonito».

SHARE