Manuel y Toñy presentan “Dios de milagros”, grabado en casa de Dios

Manuel y Toñy presentan “Dios de milagros”, grabado en casa de Dios

156
SHARE

Los autores de «Nada es Difícil para Dios», Manuel y Toñy, lanzan su álbum Dios de Milagros (Dejan2huella) [En Vivo], este álbum sigue al disco de avivamiento «Enciende el Fuego» que produjo conocidas canciones como «La Victoria» y «Maravilloso».

«La canción “Dios de Milagros” que da título al disco, fue un canto espontáneo que escribí durante una de las campañas de milagros con mi amigo el Evangelista y Apóstol Epi Limiñana. La presencia del Señor era maravillosa y esta melodía empezó a resonar en mi alma y corazón, subí al estrado y comencé a cantar, inexplicablemente toda la congregación me estaba acompañando, era asombroso porque nadie conocía la canción, la gloria de Dios cayó de tal manera que esa noche vimos milagros extraordinarios que sólo Jesús puede hacer, a Él sea toda la gloria», comenta Manuel integrante de dúo español.

Este álbum incluyen las canciones que se compartieron en Enlace y en el Congreso Ensancha, en Casa de Dios, invitados por el Pastor Cash Luna, como son «La Presencia de Dios» y «Glorioso Rey» de la cual presentan este nuevo videoclip, grabado con toda excelencia junto con miles y miles de adoradores.

«Al adorar al Dios de Milagros su presencia desciende y cuando Él está en un lugar todo es posible», comparten.

Este trabajo fue grabado en directo por José Luis Garrido, nominado a los Grammy Latinos, a su vez fue grabado y arreglado por Israel Borja, quien ha trabajado para la compañía Warner. Se contó con la participación especial de Jonny Bird, guitarrista de Martin Smith (Delirious?), grabado en el Reino Unido por Trevor Michael quien trabaja para Integrity Music. Este disco ha sido Masterizado para iTunes por Dave Mc Nair, quien también ha realizado este mismo trabajo para artistas cristianos destacados como Lauren Daigle.

«Para nosotros fue muy especial grabar junto a nuestros hijos Juan Marcos y Victoria, quienes participaron cantando al “Dios de Milagros” con el resto del coro unido de las iglesias de Madrid, nuestra oración es que adores a Jesús con nosotros y recibas tu milagro por la fe en su Nombre», así se expresan los integrantes del dúo español, Manuel y Toñy.

SHARE