Líderes evangélicos del mundo levantan un altar de adoración en Israel

Líderes evangélicos del mundo levantan un altar de adoración en Israel

109
SHARE

Israel también fue el centro de adoración para un grupo de pastores, cantantes y peregrinos de diferentes países, reunidos a orillas del Río Jordán.

Israel vivió un momento de adoración a Dios durante la segunda edición el Halel Fest. Festival que une a cristianos y judíos en Yardenit, en las márgenes del Río Jordán.

El festival contó con la participación de los adoradores Nancy Amancio, José Luis Robledo, Isaías López, Adriane Naurea, Fabio Vaz y los grupos Bethlehem y Shabbat.

Participaron autoridades locales, congregaciones de Israel, pastores y líderes de distintas naciones, así como miembros de sinagogas, quienes unidos oraron para que Dios añada cada vez más espacios donde judíos y cristianos puedan unirse para proclamar a Dios.

“Yo creo que esto muestra la conexión entre los judíos y cristianos y me emociona mucho y me gustaría participar el próximo año”, dijo Ariel Cohen, estudiante.

“Nos emociona mucho estar aquí y nos gusta mucho conocer cosas diferentes”, comentó Omer Harari, estudiante.

Se realizó Pray Israel, en el Muro Occidental, espacio donde judíos oran por su tierra, y donde cristianos del mundo les acompañan. Otro espacio donde Dios unió la adoración fue en un recital donde un coro judío compartió cantos con el grupo Bethlehem de Bolivia.

Halel Fest 2017 no se limitó a dos noches de adoración en el Río Jordán, se produjeron una serie de espacios donde judíos y cristianos adoraron juntos a Dios.

SHARE