Líderes cristianos aspiran a la presidencia de Costa Rica

Líderes cristianos aspiran a la presidencia de Costa Rica

98
SHARE

Dos líderes reconocidos en Costa Rica aspiran a la presidencia de Costa Rica de 2018, se trata del actual diputado y cantante, Fabricio Alvarado; y la periodista y autora del libro “El Valor de la Espera”, Stephanie Campos.

Alvarado, candidato del partido Restauración Nacional, dice que su primer decreto sería eliminar la ideología de género “en la educación pública” y en todas las instituciones de gobierno.

“Hemos tomado la determinación de emitir como primera orden, como primer decreto, quitar todo indicio de ideología de género de los programas de educación y de las instituciones públicas, las cuales, se han visto invadidas por decretos de este gobierno. Respetamos la diversidad, pero la manera como este gobierno ha actuado imponiendo ese estilo de vida, imponiendo esa ideología es incorrecta y violatoria de lo que piensan la mayoría de los costarricenses”, dijo Alvarado a La República.

Y este domingo, se anunció que Campos fue electa como candidata presidencial del Partido Renovación Costarricense (PRC).

“Viviré apasionadamente este reto y trabajaré con el compromiso -día a día- de fomentar, defender y fortalecer los principios y valores que han hecho grande a este país. Trabajaré para que provoquemos una renovación en la política, y para que juntos, hagamos crecer a Costa Rica”, dijo.

“Venimos ante el electorado costarricense como una opción renovada, amplia y robusta a favor de la vida humana y la familia. Venimos a proponer que el crecimiento económico del país se vea como un medio para impulsar el bienestar humano, incluyendo el empleo, un consumo sostenible, vivienda, salud, educación y seguridad”, añadió.

Campos actualmente dirige un programa de radio “Interfaz” que se transmite en la emisora Life FM 895. Además, laboró por 6 años como productora y presentadora de los programas de radio de la organización “Enfoque a la Familia”, los cuales llegan diariamente a miles de personas en toda Iberoamérica.

Fuente:

cbn

SHARE