LG lanza sus relojes inteligentes Watch Sport y Style con Android Wear...

LG lanza sus relojes inteligentes Watch Sport y Style con Android Wear 2.0

201
SHARE

La compañía surcoreana presentó los flamantes modelos de relojes inteligentes a 349 y 249 dólares, que utilizan la última actualización de la plataforma de software de Google para dispositivos vestibles

La nueva generación de relojes inteligentes con Android Wear 2.0 ya están disponibles en el mercado con las versiones presentadas por LG con los modelos Watch Sport y Watch Style.

La actualización de Android Wear 2.0, anunciada en la conferencia de desarrolladores I/O de Google, apunta a aprovechar mejor la pantalla táctil del reloj al momento de ingresar el texto. Ya se podían dibujar emojis, y ahora también permitirá que pueda identificar letras manuscritas. También incorpora mejoras en las respuestas predefinidas y en el seguimiento automático de las actividades físicas, además de ofrecer la posibilidad de contar con aplicaciones instaladas en el smartwatch con el objetivo de funcionar de forma independiente, con conexión propia a Internet y sin estár enlazado con un smartphone, como ocurre con los actuales modelos.

El LG Watch Sport posee una pantalla de 1,38 pulgadas y una resolución de 480 por 480 pixeles, tiene una caja de acero inoxidable y sensor de luminosidad. El vidrio es Gorilla Glass y en su interior cuenta con un procesador Qualcomm Snapdragon Wear 2100 a 1,1 GHz y una batería de 430 mAh. Tiene 768 MB de memoria RAM y 4 GB De almacenamiento. Posee conectividad LTE, Wi-Fi, Bluetooth, GPS, NFC y es resistente al polvo y a líquidos bajo la norma IP68. Tiene un precio de 349 dólares.

Por su parte, el LG Watch Style es más pequeño, con pantalla de 1,2 pulgadas y una resolución de 360 por 360 pixeles. También con una caja de acero inoxidable, vidrio Gorilla Glass, sensor de luminosidad de ambiente y el procesador Qualcomm Snapdragon Wear 2100 de 1,1 GHz. Tiene menos memoria RAM, de 512 MB, y una capacidad de almacenamiento de 4 GB, acompañado por una batería de 240 mAh. Dispone de conectividad Wi-Fi y Bluetooth, pero no cuenta con NFC, LTE, GPS o medidor de ritmo cardíaco, presentes en el modelo LG Watch Sport. Resistente al polvo y líquidos bajo la norma IP67, el LG Watch Style tiene un precio de 249 dólares.

Fuente:

lanacion

SHARE