Articulos

Las pruebas no son para siempre

La promesa de Dios para José purificó su carácter, hasta que llegó el momento de que sus sueños se hicieron realidad. Salmos 105:19 TPT

La manera como atravesamos los tiempos de prueba determina si el nuevo tiempo será nuestra tierra prometida u otro tiempo más en el desierto. Hay una nueva gloria, favor, poder, promoción y bendición que vienen luego de los tiempos de prueba si caminamos en fe y obediencia. 1 Pedro 4:13 dice: “Al contrario, alégrense de tener parte en los sufrimientos de Cristo, para que también sea inmensa su alegría cuando se revele la gloria de Cristo”.

Muchos que decidieron rendirse a los procesos están emergiendo ahora. Otros se encuentran ahora mismo en el fuego de la prueba, quédense en el espíritu con alabanza y adoración. Mantengan su mente clara, declarando la Palabra de Dios y profetizando sobre su vida. Quédense en el espíritu de amor que siempre perdona, olvida las heridas, piensa lo mejor, espera lo mejor, cree lo mejor de los demás y hace todo para beneficiar a otros y a Dios. Si se mantienen en el espíritu correcto, incluso durante las pruebas, el siguiente verso es la promesa que Dios le hace.  1 Pedro 1:7 “El oro, aunque perecedero, se acrisola al fuego. Así también la fe de ustedes, que vale mucho más que el oro, al ser acrisolada por las pruebas demostrará que es digna de aprobación, gloria y honor cuando Jesucristo se revele”.

¡Escucho al Espíritu del Señor decir que la lucha ha terminado!

“Aunque muchos han estado enfrentando obstáculo tras obstáculo, la lucha terminara. He estado haciendo una obra eterna en su interior que es más importante que la que realizaré a su alrededor y a través de ustedes. Si solo los muevo a su promesa sin lidiar con su carácter… no podrían mantenerse de pie. Los aplastaría. Permítanme perfeccionarlos. Porque los estoy levantando como un vaso de honra que se mantendrá firme. Serán un pilar para aquellos a quienes están llamados a alcanzar”.

2 Timoteo 2:21 NTV Si te mantienes puro, serás un utensilio especial para uso honorable. Tu vida será limpia, y estarás listo para que el Maestro te use en toda buena obra.

“Yo estoy liberando Mi poder como olas, y estas olas de Mi poder lavarán las limitaciones de su vida. Los espíritus obstaculizadores ahora están siendo expulsados ​​porque el Reino de los cielos ha venido sobre ustedes. Puede que no vean lo invisible de Mi Reino, pero estoy más cerca de ustedes que el aire que respiran. Comprendan que les he dado autoridad sobre todos los poderes de las tinieblas. ¡Abran su boca y comiencen a declarar y decretar Mis promesas y miren cómo las cosas comienzan a romperse! Mientras declaran y decretan… se acabarán los retrasos, dice el Señor”

Lucas 11:20 NTV Sin embargo, si yo expulso a los demonios por el poder de Dios, entonces el reino de Dios ha llegado y está entre ustedes.

“Yo estoy haciendo un nuevo trabajo en su interior. Los estoy levantando en estos últimos días para mostrar Mi poder y Mi gloria. Los usaré para tocar muchas vidas. Escúchenme aún en los pequeños susurros. Escúchenme mientras les pido que hagan las cosas en Mi nombre que muestren Mi amor. Los estoy llamando fuera de su entorno normal. Los estoy poniendo en medio de personas que no me conocen. Pueden presentarle a Jesús a aquellos que están lejos de Mí. He puesto un valioso tesoro en su interior. He puesto Mi poder y Mi gloria dentro de ustedes. He puesto Mis dones de sanidad en sus manos y Mis dones proféticos en su lengua para que puedan mostrarle al mundo que Yo Soy real y poderoso. Yo soy el único Dios verdadero”.

2 Corintios 4:7 NTV Ahora tenemos esta luz que brilla en nuestro corazón, pero nosotros mismos somos como frágiles vasijas de barro que contienen este gran tesoro. Esto deja bien claro que nuestro gran poder proviene de Dios, no de nosotros mismos.

“Quiten sus ojos de sus circunstancias y simplemente adórenme en medio de su prueba. Porque Yo Soy un buen Padre y sé exactamente lo que necesitan. Yo Soy perfecto en todos Mis caminos. Yo estoy con ustedes. No contra ustedes. Los amo hijos Míos y estaré con ustedes siempre”. (René Picota)

1 Pedro 5:10 NTV En su bondad, Dios los llamó a ustedes a que participen de su gloria eterna por medio de Cristo Jesús. Entonces, después de que hayan sufrido un poco de tiempo, él los restaurará, los sostendrá, los fortalecerá y los afirmará sobre un fundamento sólido.

Con amor y oraciones,

Fuente:
Magie de Cano

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba