“La Biblia es la solución para el racismo” dice el Jugador de...

“La Biblia es la solución para el racismo” dice el Jugador de la NFL Benjamin Watson

141
SHARE

Watson Antes de sentarse a firmar autógrafos, tomó un momento para hacer frente a los asistentes. Y dijo “Si nos fijamos en el tema de la raza en nuestro país que a veces no sabemos cómo hacerlo. Para algunos de nosotros no podemos hablar de ello porque es muy dolorosa y tenemos tanta emoción que no sabemos lo que va a salir de nuestras bocas”.

El atleta explicó que las cuestiones raciales han existido desde la creación del país y dijo que generación tras generación ha tenido que lidiar con el problema.“Como creyentes, tenemos este libro llamado la Biblia que lo necesitamos para filtrar todas estas ideas..

Añadió que, como cristianos, cada uno debe acercarse a la carrera a través del alcance de lo que dice la Escritura. Durante un momento en que algunos preferirían enfrentar a la gente contra la otra y la promoción de “odio” y “separatismo”, Watson espera que los que siguen a Jesús vean y sigan la Palabra de Dios y no los patrones de la sociedad.

“La Biblia es nuestra receta de cómo hacer eso,” dijo. El ala cerrada de los Baltimore Ravens también admitió que no es una cosa fácil de hacer, porque todo el mundo ve las cosas a través de su propia lente. Watson confesó que él mismo se ve afectada cuando ve una serie de eventos con carga racial se llevan a cabo.

“Somos lo mismo bajo nuestra piel. La piel, especialmente en el contexto de América, nuestra piel ha sido un gran factor de división y es algo que se ha utilizado para hacer algunas personas inferiores y otros superiores. Pero el Evangelio hace que todos seamos del mismo modo seamos dirigidos a los pies de la cruz “, destacó Watson.

Se llegó a decir que su libro muestra a la gente cómo utilizar el Evangelio para ayudar a llevar a cabo la restauración y el amor por el otro. El campeón del Super Bowl 2007 participa regularmente a sus cuentas de redes sociales para hacer frente a sus puntos de vista conservadores. En un reciente post instó a sus seguidores a considerar ” la vida” en el ámbito del aborto.

Fuente:

bibliatodo

SHARE