Katy Perry llora al recordar quién era y como Dios la libró...

Katy Perry llora al recordar quién era y como Dios la libró del suicidio

68
SHARE

Durante una sesión de terapia en vivo La cantante Katy Perry, este sábado lloró de manera desconsolada cuando habló de su formación cristiana.

Tambien afirmó que se siente “avergonzada” de haber tenido pensamientos suicidas en el pasado y que la gracia de Dios la ha ayudado a través del tiempo.

Durante su sesión con Siri Singh de la serie Viceland, “El terapeuta” Perry se abrió sobre sus luchas con su persona pública como Katy Perry y quién es en realidad Katherine Hudson (su nombre de nacimiento). Ella dijo que ella estaba viviendo “bajo este microscopio loco” y siempre tiene el reto de ser ella misma.

“Yo estoy tan mal quiero ser Katheryn Hudson, no quiero ni parecerme a Katy Perry”.

También habló de un punto bajo en su vida después de que ella se separó de su ex marido, Russell Brand, y luchó con los pensamientos de suicidio. Ella admitió canalizar sus sentimientos en su canción de 2013, “por la gracia de Dios”, que habla de la intervención de Dios. “Siento vergüenza”

“Escribí esa canción ‘Por la Gracia de Dios’, porque yo creo en algo mucho más grande que yo y ese es Dios . Sé que Dios tiene su mano sobre mí, y sé que a veces voy tras las cosas y cuando son demasiado intensa, no puedo con ellas, luego me abalanza sobre él y me muestra que es su gracia que me lleva a través de él.”

En otra entrevista desde el lanzamiento del álbum, Perry también habló a RuPaul sobre su fe y reveló que ella ora y habla con Dios “todo el tiempo.”

Aunque Perry siempre habla abiertamente de su resentimiento por su educación, sus transmisiones en fin de semana mostraron que Perry está tratando de empezar de nuevo. Y a pesar de que ella y sus padres “estan en desacuerdo” ella mantuvo que le dieron “la integridad y el carácter y yo aprecia todo eso.”

Fuente:

bibliatodo

SHARE