Kairos nos hace cantar con su nuevo video musical

Kairos nos hace cantar con su nuevo video musical

197
SHARE

Kairos acaba de lanzar oficialmente la canción y videoclip de su más reciente sencillo “Me Haces Cantar”, un derroche total de energía que invita a alabar al Señor bailando de gozo porque somos amados por Él.

El tema está incluido en el segundo álbum «Atmósfera», y fue compuesto por los integrantes de Kairos:JP Cardona, Jennifer Urtecho y Filipe Michael. El género musical de la canción es pop electrónico y desde el primer instante en que la empiezas a escuchar, no podrás resistir el bum bum que te hace palpitar el corazón al ritmo de la melodía.

Tal como describe Jennifer, la canción nace de un corazón lleno de gozo porque ha sido restaurado. «Al decir lleno de gozo no es simplemente de un gozo a un nivel superficial, si no por una gratitud y alegría que viene de haber experimentado el cambio de tristeza a gozo», afirma la cantante, señalando que cuando conoció a Jesús ella sentía una gran soledad en su interior.

«Solo tenía 17 años cuando recibí al Señor y fue en un tiempo muy preciso porque estaba triste, deprimida y sentía que mis padres no me entendían. Yo anhelaba encontrar la forma cómo pudiera expresarme o tener un escape de mi realidad. Al encontrar mi iglesia y vivir en comunidad empecé una jornada en donde fui aprendiendo a permitir que Cristo fuera mi gozo, mi salvación y mi esperanza. Hoy día, muchos años después, puedo decir que Él me hace cantar y es el motivo de mi mejor alabanza», enfatizó.

Por este motivo, para la banda este nuevo sencillo nace como respuesta al amor infinito, desinteresado y misericordioso que el Padre Celestial tiene por cada uno de sus hijos. «La canción es una celebración de Cristo en nuestras vidas. Al experimentar el amor de Dios somos transformados; ese amor nos hace cantar, danzar y gritar en libertad. Somos amados por Él», declara JP Cardona, vocalista de Karios.

Simultáneamente al sencillo también lanzan el video musical, el cual ha sido una experiencia totalmente única que han compartido como grupo. La producción y dirección del videoclip estuvo a cargo de Camille Cardona, Nataly Mora y JP Cardona, quienes eligieron como locación un edificio de una fábrica abandonada en Pensilvania, para recrear la contagiosa y alegre canción.

Como anécdota curiosa, Kairos comparte que durante la grabación hubo muchos momentos divertidos. «Nos reíamos de nuestra manera de saltar y danzar. Fue un día donde pudimos expresar con libertad lo que cantamos», afirmaron, agregando que fue un día en donde pudieron expresar con libertad el gozo celestial que los hacía cantar.

SHARE