“Jesús te ama”, dice Kaká, a periodista ateo que no quiere perdonarlo

“Jesús te ama”, dice Kaká, a periodista ateo que no quiere perdonarlo

46
SHARE

 La controversia entre el jugador y Juca Kfouri sucedió en la Copa del Mundo. El famoso jugador Kaká se pronunció poco después de la declaración del periodista Juca Kfouri que no lo perdona debido a una controversia que los involucró a ambos en la Copa Mundial de 2010. La afirmación del periodista fue publicada por UOL Esporte.

“¡Querido, Kfouri, yo te perdono por todos los ataques personales que me hiciste! ¡Jesús te ama y yo también!”, escribió Kaká en su perfil de Twitter.

En el Mundial de 2010, el periodista escribió una columna que indica que Kaká tenía una lesión en el pubis y que podía acortar su carrera si seguía actuando en sacrificio por Brasil.

En el momento de la declaración Juca molestó al jugador. Durante la Copa del Mundo, el jugador interrumpió la pregunta de un reportero de ESPN, André Kfouri, hijo de Juca, para responder a la columna.

“La artillería de él se volvió contra mí. Yo quería aprovechar la pregunta para responder a las críticas que él viene haciendo y eso me deja triste que su problema conmigo no es profesional, sino debido a que no acepta mi religión. Porque yo soy una persona que sigue a Jesucristo. Lo respeto como un ateo, y me gustaría que me respetara como [seguidor de] Jesucristo, como alguien que profesa la fe en Jesucristo.

No sólo a mí, sino a todos los millones de brasileños que creen en Jesucristo”, dijo Kaká en 2010.

Kfouri respondió con prontitud en su blog desafiando a Kaká a que mostrara dónde lo había ofendido. En una entrevista con Torcedores.com, el periodista fue más allá: “Estoy esperando a que él muestre. Sólo podría haber sido porque yo siempre critico el marketing religioso. El Tico no explicó al Teco que tal crítica no es personal, es conceptual”.

Kaká, estará seis semanas de baja. El jugador estrella de Orlando City se lesionó en el partido inaugural en el nuevo estadio de los Lions y recurrió a una cita de la Biblia para superar la baja.

Así que el futbolista colgó a las pocas horas de retirarse del campo una fotografía con una cita bíblica en su cuenta de Instagram: “Pero esto no es motivo de vergüenza, porque sé a quién he creído, y estoy convencido de que es capaz de guardar lo que le he confiado hasta ese día”, 2 Timoteo 1: 12.

Fuente:

noticiacristiana.com

SHARE