Iglesia del tamaño de un estadio fue construida en tan solo 52...

Iglesia del tamaño de un estadio fue construida en tan solo 52 días en la India

43
SHARE

La congregación más grande de la India se reúne en el Templo del Calvario. La piedra angular de la iglesia fue colocada el 11 de noviembre de 2013. El CEO de CBN, Gordon Robertson, estuvo presente en el cuarto aniversario de esta iglesia, construida bajo una promesa de Dios, en tan solo 52 días.

Cuando el pastor, Satish Kumar, dijo que Dios le pidió construir una iglesia tan grande como un estadio, en 52 días, fue recibido con incredulidad, pero él y su iglesia confiaron en Dios.

“Cuando comencé la iglesia en 2005 había 25 personas, en 2007 teníamos 3 mil personas, en 2010 teníamos 30 mil y en 2011 teníamos como 50 mil personas. Pero, adorábamos bajo carpas. Dios me dijo, si crees que voy a construir esta iglesia en 52 días, confía en mí y coloca la piedra angular”, dice el pastor Satis Kumar, del Templo del Calvario.

El 11 de noviembre de 2013, colocaron la piedra angular y la construyeron en 52 días, tal como lo había prometido Dios. Hoy, el Templo del Calvario tiene la distinción de ser la congregación más grande en India.

“Yo predico la Palabra pura de Dios. Predico la palabra de Dios y confío en que tiene el poder de atraer a la gente. Si amo a Jesús, ¿cómo demostraré que lo amo? Al alimentar a sus ovejas. Eso es lo que he estado haciendo fielmente todos estos años, alimentar mis ovejas”, precisa el pastor Satish Kumar.

Este 11 de noviembre, la iglesia marca su cuarto aniversario. Gordon Robertson asistió a la celebración.

“¡Esta es una obra de Dios asombrosa! ¡Crecer de 25 a más de 180 mil personas en poco más de una década y media! Eso es un milagro. Mi oración para el Templo del Calvario es que esta iglesia se multiplique. Oro por multiplicación, que se multipliquen 30, 60, 100 veces más. Este tipo de multiplicación viene de Dios y vendrá aquí, al Templo del Calvario”, indica Robertson.

La serie Superlibro, de CBN, fue presentada a la iglesia exuberante y Gordon le dio al pastor Satish un regalo especial para los niños del Templo del Calvario.

“Es un honor para mí, darle la primera temporada de la Academia Superlibro en Telugu, para su iglesia. Y mi oración por este regalo es que generaciones de cristianos vendrán. Esto debe ser visto y plantado en muchas vidas en su iglesia de Hyderbad”.

El pastor Satish tiene una nueva visión, ver la palabra de Dios predicada en 40 mega iglesias.

“Todos deberían, primero, oír el Evangelio. Es el deseo de mi corazón antes de morir. Quiero asegurarme que cada individuo pueda oír el Evangelio y entonces, conocerán el verdadero Dios vivo. Es mi oración”, comenta el pastor Satish. Fuente:cbnews

SHARE