“Hay hambre por la palabra de Dios”: Profetizan a Jerusalén

“Hay hambre por la palabra de Dios”: Profetizan a Jerusalén

109
SHARE

La inauguración del canal “Breaking Israel News”, reunió a periodistas, funcionarios públicos, líderes de opinión y líderes religiosos para anunciar el mensaje poderoso que la profecía bíblica tiene para Jerusalén incluso en la actualidad.

Con 200 asistentes a las tierras bíblicas y miles de espectadores viendo la transmisión en vivo en línea, la conferencia llegó a una amplia audiencia de creyentes deseosos de entender más acerca de la conexión entre la profecía, la religión y los medios de comunicación.

“La redención se acerca al mundo y la gente está tratando de entenderlo”, explicó Yaacov Hayman, Presidente de la Fundación Heritage Monte del Templo, hablando de la necesidad de más y más gente de entender la noticia a través de una lente religiosa.

“Dios ha traído una hambruna en el mundo. Pero las personas no tienen hambre de alimentos o sedientos de agua. Hay hambre por la palabra de Dios”, declaró Hayman a los aplausos del público.

Además de hambre espiritual del cumplimiento profético, la conferencia se refirió a sus manifestaciones físicas en la Tierra de Israel, dijo la panelista AnaRina Heymann llamando a la evidencia “irrefutable”.

“Cuando llegas a la ciudad de David, te das cuenta que toda la profecía se va cumpliendo”,dijo Heymann.

“En la ciudad de David, que se ve racional, hay un irrefutable cumplimiento de la palabra de Dios”

“Tenemos que apreciar el milagro de un remanente dentro del cristianismo y un remanente dentro del judaísmo dispuesto a seguir adelante y promover un camino para que esta relación ocurra”, instó. “Para conocer unos a otros, y entender unos a otros.”

Incluso los temas menos proféticos fueron infundidos con la comprensión bíblica como los panelistas demostraron en repetidas ocasiones que la religión y los medios de comunicación son fundamentalmente inseparables.

“El papel de un periodista en la era de la noticia falsa es ser la única chispa de luz, y sabemos que el pueblo de Israel que, como una nación entre muchos, está viviendo en un mundo oscuro, no sólo es la luz muy poderosa, es muy atractiva“.

La conferencia concluyó con un acto literal de la profecía como los asistentes cristianos recitan un verso del Salmo 126, que describe el regreso de los exiliados a Sion y el reconocimiento de este gran acto de no-Judios.

Cuando Jehová hiciere volver la cautividad de Sion, Seremos como los que sueñan. Entonces nuestra boca se llenará de risa, Y nuestra lengua de alabanza; Entonces dirán entre las naciones: Grandes cosas ha hecho Jehová con éstos. Salmos 126: 1-2

En una sola voz, los miembros de las naciones presentes dijeron a sus amigos judíos, “El Señor ha hecho grandes cosas por ti.”

Fuente:

bibliatodo

SHARE