Internacionales

Evangelista Nick Vujicic dice que el evangelio de la prosperidad invalidó África y América Latina”

El evangelista Nick Vujicic , que se sabe que nació sin brazos y piernas, advirtió que el evangelio de la prosperidad ha generado una deficiencia en África y América Latina.

“El evangelio de la prosperidad invalidó dos continentes como nosotros hablamos, África y América Latina”, dijo Vujicic el pasado domingo en la iglesia Shepherd’s Grove, en California (EEUU). “Es momento de volver a lo básico”.

Muchas naciones de América del Sur, especialmente Brasil, han experimentado un aumento en el número de evangélicos. Sin embargo, según el pastor Bob Robbins, líder de la iglesia americana Sampa Church, en San Pablo, la falta de esperanza y las dificultades financieras son los mayores factores que influyen en la aceptación del evangelio de la prosperidad.

“Si un líder carismático puede decir que tiene una solución a las luchas de las personas, puede conseguir una audiencia. No puedo decir el evangelio de la prosperidad está en ascenso, pero está presente y tiene una gran influencia “, dijo Robbins al sitio Christian Post.

Vujicic observa que hay una generación “analfabeta” cuando se trata del Evangelio, y la gente tiene dificultades para explicar lo que cambió dentro de ellas después de convertirse en cristianas. “De acuerdo con las Escrituras, todo seguidor de Cristo debe estar listo para dar cuenta de por qué usted cree en lo que cree”, dijo.

“Quiero que las personas sean salvas y transformadas, pero cómo se transformarán sin oír el Evangelio, y cómo van a oír el Evangelio sin alguien predicarlo?”, Agregó el evangelista.

El predicador aún sugirió que la clave para los ministerios de evangelismo es “buscar, identificar y equipar a dos o tres evangelistas” que están en cada iglesia, como un medio de ver un verdadero movimiento positivo.

Fuente:
bibliatodo

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba