Escuchar a Jesús

Escuchar a Jesús

45
SHARE

Nuestro Señor y Salvador Jesucristo dijo: “Y esta es la vida eterna: que te conozcan a ti, el único Dios verdadero, y a Jesucristo, a quien has enviado”, (Juan 17:3).

Un importante dirigente eclesiástico recientemente manifestó que todas las religiones llevan a Dios y que por consiguiente los que las practican disfrutan de la vida eterna. Eso, lamentablemente, es una mentira del diablo.

Al respecto, Jesús manifestó: “En verdad, en verdad os digo: el que oye mi palabra y cree en el que me envió, tiene vida eterna y no viene a condenación, sino que ha pasado de muerte a vida”, (Juan 5:24).

A un religioso de su tiempo, fariseo y príncipe de los judíos, llamado Nicodemo, que estaba buscando al Dios verdadero, Jesús le dijo: “Porque de tal manera amo Dios al mundo, que dio a su Hijo unigénito, para que todo aquel que cree en El, no se pierda, mas tenga vida eterna”, (Juan 3:16). Este hombre reconoció a Cristo como el Mesia enviado por Dios, creyó en él y nació de nuevo espiritualmente.

Tomas, uno de los de los discípulos de Cristo, que quería saber el camino hacia donde iba Jesús, y este le respondió: “Yo soy el camino y la verdad y la vida; nadie viene al Padre sino por mi”, (Juan 14:6).

Desde la antigüedad hasta la fecha, los hombres han adorado imágenes e ídolos y practicado, doctrinas diabólicas como el satanismo, el vudú, el islam, la masonería, la hechicería, el espiritismo, filosofías humanas, y otras religiones, dirigidas por el mismo Satanás, el padre de mentira y enemigo de las almas, y cuenta con legiones de demonios.

La Biblia dice en 2Corintios 11: 13-14: Porque éstos son falsos apóstoles, obreros fraudulentos, que se disfrazan como apóstoles de Cristo. 14 Y no es maravilla, porque el mismo Satanás se disfraza como ángel de luz”.

Y el testimonio de Jesús es este: “Que Dios nos ha dado vida eterna, y esta vida está en su Hijo. El que tiene al Hijo, tiene la vida, y el que no tiene al Hijo de Dios, no tiene la vida”.

Jesús dijo:”El que cree en el Hijo tiene vida eterna; pero el que no obedece al Hijo no vera la vida, sino que la ira de Dios permanece sobre él”, (Juan 3:36).

Apreciados hermanos en Cristo y amigos lectores, la Biblia dice: “Y sabemos que el Hijo de Dios ha venido y nos ha dado entendimiento a fin de que conozcamos al que es verdadero; y nosotros estamos en aquel que es verdadero, en su Hijo Jesucristo. Este es el verdadero Dios y la vida eterna”, 1 Juan

SHARE