En Nigeria miles de personas se encuentran con Cristo en cruzada evangelística

En Nigeria miles de personas se encuentran con Cristo en cruzada evangelística

61
SHARE

Las multitudes masivas acudieron a Lagos, Nigeria, para la cruzada, que tuvo lugar del 8 de noviembre al 12 de noviembre. Allí escucharon al respetado evangelista alemán, Reinhard Bonnke, predicar el evangelio por última vez.

Después de unos 50 años extraordinarios de predicación del evangelio en toda África, Bonnke, de Cristo para Todas las Naciones, tiene altas expectativas de que su cruzada de despedida tuvo un gran impacto en la nación de Nigeria.

Muchas cosas han cambiado desde la última cruzada de Bonnke en Lagos, hace 17 años. En el año 2000, unos 3,5 millones de personas respondieron a Cristo. Sin embargo, esa misma hambre por el Evangelio parece no desvanecerse en Nigeria.

Miles de personas entregaron sus vidas a Cristo y experimentaron sanidad y milagros.

“Experimenté más que un encuentro”, dijo uno de los asistentes al corresponsal Peter Wooding de Global News Alliance. “El Espíritu Santo se movió de una manera tremenda. Yo tengo tantos testimonios que dar. Dolores en el corazón… y mi oreja izquierda estaba bloqueada. Pero todo se abrió después de la oración del siervo de Dios aquí”.

Otros dijeron que también sintieron la presencia de Dios en la cruzada.

“Sientes la presencia pura de Dios”. He venido a recibir de Dios todo lo que puedo”, dijo otro.

Mientras esta cruzada marca el final de una era de predicación de Bonnke de Cristo para Todas las Naciones, el ministerio quedará en buenas manos.

El evangelista Daniel Kolenda asumirá el liderazgo del ministerio. Kolenda ya lideró campañas masivas en África.

“Aunque esta cruzada es la última cruzada africana del evangelista Bonnke, es solo el comienzo de lo que creo que será una década de cosechas masivas de Cristo para Todas las Naciones”, dice Kolenda. “El Señor me ha dado la palabra de una ‘Década de doble cosecha. Comienza Ahora. ¡Lo mejor está por venir!’

SHARE