Articulos

En el Gran Arena del Cibao, Apóstoles y Pastores Evangélicos proclaman a Cristo como la «Verdad Presente»

“Estamos viviendo tiempos donde Dios está retornando todo a su orden original”, según manifestó el pastor Tommy Moya, quien habló durante una conferencia apostólica que se está celebrando en la Gran Arena del Cibao, en la ciudad de Santiago. 

La actividad religiosa cuenta con los auspicio de la Congregación Cristiana Gurabo que dirige el pastor Yeseer Rivas, quien tuvo a su cargo la convocación de varios apóstoles internacionales parar celebra esa cumbre con el lema Clic 2015 Verdad Presente.    

montessiEn su exposición, el pastor Moya manifestó que el kairós de Dios no solamente lo asume, sino que lo establece en su verdad, como es la riqueza de la redención que saca de la miseria al caído y que la victoria de Jesucristo en la cruz establece un nuevo mejor pacto. 

En su mensaje, el dirigente religioso expresó que “no estamos aquí para ocupar espacios, sino para manifestar una expresión de la eternidad, y que la salvación que disfrutamos y tenemos no es porque la ganaste sino porque otro pagó el precio. 

En la conferencia apostólica, también habló el apóstol Thamo Naidoo, dijo que el hábitat  de la tierra son las aguas, símbolo de la Palabra de Dios que está en todo y sobre todo. Indicó que el 66 por ciento de su cuerpo está formado por agua y el 20 por ciento por masa muscular y huesos, pero que la Palabra de Dios prevalece. 

Indicó que la sed espiritual prevalece y que el anhelo de Dios es que sea satisfecha con la Palabra divina para el crecimiento de su Iglesia, y que no hay sequedad en la tierra, y si los hombres y mujeres,  se conectan con las corrientes de las aguas nada les faltará. 

Asimismo, afirmó que la Verdad Presente, que es Cristo, te quita la sed y te lleva a ver otra manera para estar satisfecho con las aguas extraídas después del rompimiento de la carne de Cristo en la Cruz del Calvario. Añadió que en su opinión personal el hombre debe ir a la cruz y ser sacrificado para recibir la obediencia, el orden y el diseño de Dios. 

Naidoo indicó que “debemos conectarnos a la dimensión donde el Espíritu Santo  que desea revelarse en nuestra vida como cristianos redimidos por la sangre del Cordero de Dios”. 

Por otra parte,  el evangelista Alberto Mottesi,, quien también participa en la conferencia, se refirió a la oración,  y dijo que “Dios quiere que la casa de su padre sea una casa de oración ,no una cueva de ladrones” 

Manifestó que  lo que hace la diferencia en tu ministerio no está en la unción sino en la profundidad de tu amor por Dios y los demás.  Las personas que  hablan de la palabra de Dios viven de pan y agua, pero que no hay cosas más linda y bella que los milagros de Jesús 

“Muchos problemas existen porque no estamos haciendo lo que debemos hacer y debemos tocar el manto de Cristo para tocar  el borde su mano”, subrayó Monttesi” 

Asistieron numerosos pastores y centenares de personas miembros de distintas iglesias de la ciudad de Santiago y zonas aledañas. 

Margarita García

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba