El Poder al Orar

El Poder al Orar

310
SHARE
Pastor Antonio Regalado

Siempre estamos recibiendo contenido de la Palabra De Dios desde diferentes naciones de personas que leen el Tabernáculo, y esto nos lleva a reflexionar acerca de la importancia de escribir teniendo como guía al poderoso Espíritu Santo, el escritor De la Biblia, “porque nunca la profecía fue traída por voluntad humana, sino que los santos hombres de Dios hablaron siendo inspirados por el Espíritu Santo.” ‭‭ 2 Pedro‬ ‭1:21‬ ‭RVR1960‬‬.

A propósito, quiero compartir una propuesta que me ha sido enviada por la hermana Jipsys Matos Mora , que destila, así lo percibo, presencia y poder del Espíritu Santo De Dios. Disfruten este manjar que descendió del Cielo:

El tecesito de hoy , “El poder al orar”.
” A veces las personas se encuentran en una situación que sobrepaso su capacidad de obrar, en ese límite entre lo que se puede hacer en el nivel natural y lo que requiere de la intervención divina que opera en lo sobrenatural, aquella en la que solo la oración en fe es la respuesta.

Un desastre natural, un accidente, o un problema familiar pueden llevar a la persona a estar en un momento de alto estrés; gran preocupación, una tan fuerte que la única solución que le queda es “la oración”.

Por eso hoy le quiero dejar en su corazón bien sembrado esto, “hay poder en la oración”; pero por favor entienda bien, el poder de la oración no está en quien ora, el verdadero poder reside en el Dios a quién oramos.

Juan 5:14-15 dice, “Y esta es la confianza que tenemos en él, que si pedimos alguna cosa conforme a su voluntad, él nos oye. Y si sabemos que él nos oye en cualquiera cosa que pidamos, sabemos que tenemos las peticiones que le hayamos hecho”.

Es la fe en Jesús, la que obra el milagro, “todo lo que pidamos al Padre en el nombre del hijo será hecho”. Por eso no importa quién ore, la pasión en la oración, o el propósito de la oración; la clave es la voluntad de Dios… porque Dios responde a las peticiones que están de acuerdo con su voluntad. Aunque Su repuesta no siempre es sí, lo que El haga será siempre lo mejor para nosotros.

Ten en cuenta que; cuando nuestros deseos se alinean con Su voluntad, nuestra oración será efectiva. Quizás lo que Él esté buscando es que aprendamos a depender exclusivamente de Él; o tal vez dichas situaciones que pasan es el camino para tomar la decisión de cambiar de rumbo.

Un principio que te quiero enseñar hoy… “Cuando oras , con fe, con pasión; con propósito, cuando lo haces de acuerdo con Su voluntad… ¡Dios responde poderosamente!.

Si tu situación es de peligro inminente, entonces ora pidiendo por protección. En la Biblia encontramos muchos relatos de la manera en la que Dios protegió a su pueblo, en una batalla, los libro maldiciones; e incluso Jesús calmo una tormenta cuando sus propios discípulos estaban angustiados.

En medio de la dificultad, de la tormenta, de la catástrofe, de lo inesperado e incomprensible, la oración, es sin lugar a dudas, la más poderosa herramienta de fe que tenemos los cristianos.

Por eso te invito a que ores con fe y pasión, primero para tener la sabiduría para pedir, y luego para aferrarte a la promesa de Dios de que su Palabra siempre se cumple.

Oro por ti, para que, si te encuentras en una situación difícil, el Señor proteja tu vida y para que puedas encontrar un nuevo comienzo después de la tormenta.”

¡Hay poder en la oración!

Versículo: “En su angustia clamaron al Señor, y él los sacó de su aflicción. Cambió la tempestad en suave brisa: se sosegaron las olas del mar”. Salmo 107:28-29

¡ JEHOVÁ es mi pastor, Nada me faltará!

Fuente:

Pastor Antonio Regalado

SHARE