El Barça hace historia y se gana la admiración del mundo

El Barça hace historia y se gana la admiración del mundo

285
SHARE

Es un día para estar orgulloso de ser del mejor equipo del mundo, de un equipo que no se cansa nunca de hacer historia. Este miércoles el FC Barcelona demostró que nunca está derrotado, que siempre tiene ilusión y fe para maravillar

Puede estar doblegado, pero nunca roto. El FC Barcelona es capaz de pelear hasta la extenuación para perseguir sus sueños, luchando hasta el final aunque las gestas parezcan imposibles por partida doble. Si el 4-0 ya parecía irremontable, el gol de Edinson Cavani deshizo los ánimos de algunos aficionados que vieron la eliminación muy de cerca en el Camp Nou.

Pese al gol del delantero uruguayo, el FC Barcelona siguió creyendo hasta el final y en especial Neymar Jr, el jugador que tiró del carro en los minutos finales y permitió una remontada histórica. Es para estar orgullosos de un equipo que se dejó la piel hasta el final y que, afortunadamente, obtuvo una recompensa en la que muy pocos confiaban.

Neymar Jr fue el jugador de la remontada del Barça

Neymar transformó un golazo de falta en el minuto 87, mientras que poco después, en el noventa, Luis Suárez provocó un penalti de forma muy bien buscada a Marquinhos. Se encargó de transformarlo el mismo Neymar Jr, después de que Leo Messi supiera que el brasileño estaba siendo sin ninguna duda el mejor jugador del partido.

Pero, señoras y señores, todavía faltaba el gol de Sergi Roberto para desatar el éxtasis de aficionados, jugadores, técnicos y todo santo dios que sea barcelonista. El de Reus fue con todo para rematar un centro al área y logró un gol que sirve para que el Barça siga haciendo historia. Las posibilidades de triplete siguen estando abiertas para un FC Barcelona en quien todo el mundo confía como favorito para ganar la competición. Estén orgullosos culés, por ser del mejor equipo de la historia del fútbol.

SHARE