El actor Matthew McConaughey compartió recientemente cómo él y su esposa escogieron...

El actor Matthew McConaughey compartió recientemente cómo él y su esposa escogieron el nombre de su hijo, Levi

131
SHARE

McConaughey, que no ha hecho ningún secreto de su fe cristiana, dijo a los anfitriones de Good Morning America que él y su esposa no estaban seguros de lo que iban a nombrar a su hijo de nueve años de edad, pero cuando nació, Decidió sobre Levi porque ese nombre tenía significado bíblico para McConaughey.

“Levi es otro nombre para Mateo en la Biblia”, dijo. “Nosotros (él y su esposa Camila Alves) habíamos hablado posiblemente de Matthew, Jr. si era un niño. Y mi versículo favorito en la Biblia es Mateo 6:22. ”

Mateo 6:22 dice: “El ojo es la lámpara del cuerpo, y si tus ojos están saludables, todo tu cuerpo estará lleno de luz”.

McConaughey y su esposa no descubrieron el sexo de su bebé hasta que él nació y todavía no habían decidido por un nombre, pero cuando el médico les dijo a qué hora nació el bebé, se dieron cuenta de que Levi era perfectamente apropiado.

-Descubrimos que es un niño cuando nace. No estás pensando en el nombre, ¿no? “, Continuó. “Una hora más tarde, el médico se levanta y le entrega esa tarjeta para llenar:” Blank nació a las 6:22 p.m. ” Así que fuimos, ‘Es Levi.’ ” ‘

Christian Today señala que McConaughey también tiene Mateo 6:22 grabado en su banda de boda. El actor ha compartido que se alejó de su fe cuando se hizo famoso, pero desde entonces ha regresado a esa fe, en gran parte debido a la influencia de su esposa.

SHARE