Daniela Barroso presentará en Premio Águila su nuevo proyecto musical «Tu voz...

Daniela Barroso presentará en Premio Águila su nuevo proyecto musical «Tu voz me llama»

139
SHARE

La talentosa cantautora Daniela Barroso presentará en la VII edición del Premio Águila su más reciente sencillo y video musical Tu voz me llama, el cual estremecerá las fibras más profundas del corazón al escuchar y ver la hermosa puesta en escena de esta canción.

El nuevo tema nace en un momento en donde Daniela estando simplemente en oración, realizando su devocional, escucha el rugido de un León. Con el corazón dispuesto y en absoluta obediencia se deja llevar por el Espíritu Santo quien le muestra una parábola de la Biblia, para que ella desarrollara el mensaje que Dios quería transmitir a través de su música.

«Mientras esto sucedía, se me viene a la mente Mateo 25 donde encuentro la parábola de las 10 vírgenes, las 5 sabias y las 5 insensatas. Mientras leía el capitulo, el Espíritu Santo me resalto el versículo 5 donde dice, “y tardándose el esposo todas cabecearon y se durmieron” y de ahí nace la lírica», relata la salmista con total emoción.

Tu voz me llama es una balada pop contemporánea con excelentes líneas de guitarra trabajada por el maestro Chris Rocha. El tema es un llamado a estar preparados y atentos para la llegada de Jesús. «El propósito de esta canción es despertar el primer amor en la novia por la que Cristo volverá. Es un llamado a regresar a nuestra mayor función e identidad como la iglesia que es estar intimidad con Jesús, donde El tiene todo su afecto y atención y es movida totalmente por Su amor» confiesa la joven interprete.

Daniela Barroso es una de las invitadas especiales en la VII entrega del «Premio Águila», el primer y único reconocimiento internacional que premia el trabajo con excelencia de los medios de comunicación con enfoque cristiano.

El evento se llevará a cabo el día 13 de agosto en las instalaciones del Hotel DoubleTree, como clausura de Expolit 2017. «Estoy emocionada de ser parte de Premio Águila y por primera vez cantar allí durante Expolit. No quiero dar a conocer todo los detalles, pero una de las cosas que sí les adelanto es que estaré lanzando el video musical con mi presentación», comparte la salmista agregando que está «muy contenta porque tendré la oportunidad de exponer este mensaje a tantos medios de comunicación que estarán presente esa noche».

La filmación del video Tu voz me llama tuvo como escenario las Ruinas de Manchester Mills, ubicada en la ciudad de Atlanta, GA. La grabación del video se realizó en la temporada de otoño, buscando capturar la fascinante diversidad de colores que poseen los árboles y la impresionante naturaleza que rodea la locación.

La arquitectura del edificio en ruinas le dio el matiz y ese toque especial para hacer que el videoclip transmitiera el mensaje profundo que la letra de la canción contiene.

Como primicia, Daniela Barroso comparte que en el mes de agosto estará lanzando oficialmente su más reciente material titulado «Espíritu», que es una canción cargada de fuerza y llena de mucha energía, que acompañada de una lírica poderosa invoca la presencia de Dios como en el día de Pentecostés.

Posteriormente emprenderá una gira promocional donde estará ministrando en diferentes conferencias y conciertos, comenzando en Georgia y luego en otros estados de la Unión Americana.

Compartir
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
SHARE

Dejenos sus comentarios

Loading Facebook Comments ...

SIN COMENTARIO

DEJE SU REPUESTA