Cuatro equipos de Santo Domingo avanzan en Clásico de Vitilla 2017

Cuatro equipos de Santo Domingo avanzan en Clásico de Vitilla 2017

182
SHARE

Con la participación de más de un centenar de jugadores, se realizó la primera clasificatoria del Red Bull Clásico de Vitilla 2017 en el parqueo del Estadio Quisqueya Juan Marichal. Durante siete horas corridas, equipos provenientes de todo el Distrito Nacional se disputaron 4 posiciones para la final nacional a realizarse el próximo 2 de Julio en la Plaza Juan Barón.

Los equipos formados por cuatro jugadores, compitieron durante todo el día en juegos de tres innings ante una comunidad muy entusiasmada.“Los Guayos”, “Los Titanes de Villa Francisca, “Calle 8” y “Los Indetenibles de Villa Consuelo” fueron los equipos finalistas tras demostrar un alto nivel y rendimiento en el popular juego recreativo dominicano.

Las próximas clasificatorias se llevarán a cabo en La Romana y Santiago. Los equipos interesados deberán inscribirse y medir sus fuerzas el 18 de junio en el parqueo del Multiplaza en La Romana y el 25 de junio en el parqueo de La Sirena Bartolomé Colón en Santiago. Todas las eliminatorias serán a partir de las 9:00 de la mañana. Fuente:DL

SHARE