Con un mensaje a favor de la familia bíblica se celebró en...

Con un mensaje a favor de la familia bíblica se celebró en Ecuador la Marcha para Jesús

90
SHARE

De una forma colorida y con muchas familias se celebró en la ciudad de Quevedo, Ecuador, la “Marcha para Jesús” de este año.

Motivados por el lema ¨2017, Este es el Año Sobrenatural¨ y con el propósito de clamar a Dios por la recuperación moral, social y económica del país, el pueblo cristiano ecuatoriano participó en la ciudad de Quevedo de la edición número 21 de la “Marcha para Jesús”.

Por más de tres horas, personas de todas las edades recorrieron las principales avenidas de la ciudad de Quevedo, con biblias en mano, globos de colores, carteles con diferentes mensajes y principalmente, con sonrisas en sus rostros, al disfrutar de este tiempo de honra a Dios.

Además, los participantes expresaron su anhelo por un despertar moral y espiritual en Ecuador.

“Las marchas son beneficiosas porque así se puede tocar a las personas y darles a conocer que Cristo Jesús existe. Que no está muerto”, dice Klever Alcivar, participó de la marcha.

“En realidad, nosotros lo que intentamos es sembrar la semilla en el corazón de las personas, al darse cuenta de que esta es la forma para tener una felicidad plena. Es lo que nos hace falta, llegar a Jesús para encontrar los caminos de la verdad”, indica Ana Rosado, participó de la marcha.

El logro este evento se dio gracias al esfuerzo desinteresado de sus organizadores: el Centro Cristiano Restauración, CBN Ecuador, Orphan´s Promise y los miembros de otras iglesias locales, que dieron lo mejor de sí mismos para transmitir un mensaje alentador a los habitantes de esta ciudad y del país.

En Ecuador, la “Marcha para Jesús” se celebra de manera consecutiva desde hace más de dos décadas. Sin embargo, la de este 2017, tuvo una característica muy especial, destacar el rol trascendental que tiene la familia cristiana.

“Yo creo que la marcha para Jesús tiene una repercusión social interesante. Mucha gente puede escuchar hablar en este tiempo donde se retransmiten tantas cosas que no tienen ningún bien social. Por eso creo que es fundamental poder transmitir el mensaje de Jesús, y creo que la ‘Marcha para Jesús’ es un gran impacto, un gran referente social”, comenta Walter Servantes, participante de Argentina.

“Tenemos que mostrarle a la gente que hay un pueblo que todavía cree, tiene esperanza, que tiene valores firmes, que Jesús es el que está delante de ellos y que no es un pueblo encerrado, sino que estamos para compartir a ese Jesús que nos ama y que los ama a ellos también”, comenta Silvia Pardo, participante de Argentina.

La Dra. Amara de Benites, directora de CBN Ecuador y pastora del Centro Cristiano Restauración, fue la responsable de la realización de estas marchas, que a lo largo de los años han atraído a muchos a los pies de Jesucristo al aceptarlo como su Salvador personal.

“Esta marcha tiene su propia seña, que va a quedar como una huella. Hemos puesto énfasis en lo que son los valores familiares, las bases que como familias debemos de establecer para ser de influencia en la nación donde estamos”, precisa de Benites.

La marcha congregó a miles de personas que ansían un cambio real y verdadero para sus vidas, sus familias y su país.

Fuente:

cbnnews

SHARE