Cole Hamels pitcher de MLB regala su mansión para campamento cristiano para...

Cole Hamels pitcher de MLB regala su mansión para campamento cristiano para niños con necesidades especiales

174
SHARE

De vez en cuando, alguien en el ojo público hace algo notable al comprometer sus recursos e influencia para ayudar a otros. Eso es exactamente lo que el lanzador estrella de la Major League Baseball Cole Hamels y su esposa Heidi acaban de hacer.

La pareja ha anunciado que están donando su mansión de Missouri y entregándola así a un campamento cristiano para niños con necesidades especiales y enfermedades crónicas, según informó NBC Philadelphia. La enorme casa cuenta con 104.7 acres de tierra con más de 1.700 pies de costa a lo largo de Table Rock Lake.

“Hay toneladas de caridades increíbles en el suroeste de Missouri”, dijo Cole Hamels en un comunicado. “De todos estos, Barnabas realmente se puso nervioso. “Ver las caras, escuchar la risa, leer las historias de los niños a quienes sirven; realmente no hay nada como eso. Barnabas hace realidad los sueños, y nos sentimos llamados a ayudarlos a lo grande.

El campamento también atiende a los hermanos y padres de los campistas, así como a los misioneros. El campamento dijo que el extraordinario regalo de Hamel “realmente tiró de nuestras fibras del corazón”. Agregaron:

“Nuestra misión es cambiar vidas a través del ministerio de discapacidad, y hemos estado buscando estratégicamente formas de expandir nuestro ministerio fuera de un campamento de verano”, dijo Jason Brawner, director ejecutivo de Camp Barnabas. “No tenemos dudas de que este regalo nos permitirá hacer precisamente eso”.

Fuente:

faithwire

SHARE