Cantante cristiana Yessie Cuevas presenta su nuevo Album “Jehova Reina”

Cantante cristiana Yessie Cuevas presenta su nuevo Album “Jehova Reina”

456
SHARE

La cantautora de música cristiana Yessie Cuevas presenta su más reciente producción musical titulada “Jehová Reina”, compuesta por diez canciones de estilo alabanza y adoración, que pretenden exaltar la grandeza, poder y reinado del Señor Dios Todopoderoso.

El álbum se realizó en los estudios de Riff Music, de la mano de uno de los más destacados productores de música cristiana en el país, Adiel Santana, quien define el álbum como una colección enriquecedora para el oído y para el alma: “Fue un arduo trabajo, una producción con mucha expectativa, cada músico y corista puso entrega y profesionalidad”, expresó Santana.

La intérprete de Jehová Reina, oriunda de San Cristóbal, expone en el disco los temas: Eres Mi Dios, Nadie Es Cómo Él, Me Postraré, En Tu Lugar, Jehová Reina, Estar A Tus Pies, Desciende, No Temeré, Truena y Soy Libre, con los que quiere llevar a los oyentes a una intimidad profunda con Jesucristo.

“Con este disco quiero declarar en todo lugar que Jehová es el Rey del Universo, la canción que titula la producción me fue dada en un momento de intimidad con el Señor, y las letras me fueron llegando una detrás de la otra sin detenerme a pensar, solo tomé papel y lápiz y comencé a escribir todo lo que el Señor me daba para que escribiera”, apuntó la cantante.

Asimismo externó: “estoy segura de que en cada nación que se cante esta canción habrá un rompimiento en las mentes y corazones de la gente y se entronará al Rey de Reyes y Señor de Señores”.
Como parte de la proyección del álbum, Yessie inició su tours por los Estados Unidos, donde compartió su música en medios e iglesias de la fe cristiana y rodó el video oficial del disco, dirigido por el Artista y Productor dominicano
Kevin Ross en el centro de la ciudad de Manhattan.

En su itinerario 2017, Yessie Cuevas tiene proyectado viajar a Curazao, Costa Rica y Puerto Rico y además realizar el concierto “Jehová Reina Live” en el país.

SHARE