“Canción de los esposos”, un regalo de Silvana Armentano en el mes...

“Canción de los esposos”, un regalo de Silvana Armentano en el mes de los enamorados

114
SHARE

Uniéndose a la celebración del día de los enamorados, la salmista Silvana Armentano presenta el tema «Canción de los esposos», que hace parte de su producción discográfica titulada: Solo Su amor.

El romanticismo adherido al tema la convierte fácilmente en una poderosa canción que exhorta a la remembranza y renovación del pacto de amor realizado entre la pareja. A través de la emotiva letra y melodiosa música «este himno al amor es una canción para enamorar al cónyuge, recordar y reactivar ese amor cupido de los primeros días, de los primeros meses. Revivir el primer amor y las primeras cosas que se hacían en esos días de amor ciego», declara la salmista.

Esta canción fue el regalo que Silvana le obsequió a su esposo en el primer aniversario de boda. «Fue conmovedor ver la expresión de mi esposo al escuchar mi regalo y sin darnos cuenta ambos estábamos llorando», confiesa con alegría al recordar ese momento tan especial.

Por medio de esta canción ella desea recordarle a los matrimonios un poderoso mensaje: «Un cordón de tres dobleces es difícil que se rompa. El matrimonio es un regalo de Dios y es nuestra responsabilidad edificar el vínculo. Es un maravilloso viaje en primera clase el edificar un amor que no se rompe, que puede soportar cualquier fuego y permanecer después de la tempestad».

El género del tema es un suave bolero romántico. La letra fue escrita por Silvana e inspirada en su esposo y los arreglos de la misma estuvieron a cargo del maestro Milton Sesenton. La producción tiene el respaldo de excelentes músicos que elevan la canción a otro nivel, como José Sibaja en las trompetas, Carlos Jaquez, quien fue el primer violinista del sexteto de cuerdas, dirigido por Milton Sesenton y Andrés García en el master de todo el álbum y el ingeniero de grabación Rubén Tirado.

Como novedad, Silvana presenta la canción en tres formatos para que sea disfrutada en cualquier ocasión. Además del sencillo en audio, se realizó el video de la canción bajo la producción de Norton Rodríguez, teniendo como protagonistas a la propia Silvana y su amado esposo; y como escenario tuvieron los hermosos lugares y sitios que suelen frecuentar. Reciente también lanzó en su canal de youtube un video de letras producido por el ingeniero Ivan Guerrero.

«El audiovisual es para entregarle una herramienta más a nuestros amigos y seguidores que cantan nuestras canciones; también estaremos subiendo a nuestro canal de YouTube las pistas esperando que graben y suban sus versiones llenas de amor con sus expresiones de amor y fidelidad para sus parejas», comparte la cantante a quien le encantaría poder interactuar más en esta plataforma con su audiencia.

La Canción de los esposos se encuentra disponible en todas las plataformas digitales y como sorpresa para el día de los enamorados Silvana Armentano ofrecerá por su canal de YouTube una transmisión especial en vivo en donde le regalará un nuevo video a su esposo.

Acerca de Silvana Armentano
Nació en Argentina y actualmente vive en el sur de la Florida junto a su esposo Daniel Perez, y su hijo Daniel. Actualmente es miembro activo de Latin Grammy Awards y Premios Arpa. Trabaja tiempo completo en la organización sin fines de lucro “Adoradores Unidos”. Fundadora del ministerio “Mujer tu puedes” para madres con niños especiales. En el mes de marzo lanzará el sencillo y videoclip de «Mujer del manto» y en abril, el programa “Como has crecido” para enseñar y compartir información sobre el autismo, ofreciendo consejos para padres y familias.

Compartir
SHARE

Dejenos sus comentarios

Loading Facebook Comments ...

SIN COMENTARIO

DEJE SU REPUESTA