Billy Graham: “Es el Espíritu Santo que ayuda a las personas a...

Billy Graham: “Es el Espíritu Santo que ayuda a las personas a vivir centrado en el amor, la dulzura y la paciencia”

73
SHARE

Rick Warren, Larry King y otros hablan de la influencia de Billy Graham, se centran en Cristo
En su cumpleaños número 99, el mundialmente famoso evangelista Billy Graham instó a las personas a buscar una relación cercana con Dios y leer la Biblia todos los días.

Graham dijo que ha estado orando por un “despertar espiritual”, pero dijo que eso solo puede suceder si las personas “entregan sus vidas a Jesucristo”.

Continuó diciendo que, ante todo, las personas deben hacer “todo lo que podamos para seguir los pasos de Jesús”, que definió como vivir una vida donde las personas “se aman, se ayudan mutuamente” y viven de acuerdo con las enseñanzas de Cristo.

Es el Espíritu Santo que ayuda a las personas a vivir un “estilo de vida profundo” que se centra en “el amor, la dulzura y la paciencia”, señaló.

Graham instó a las personas a leer la Biblia todos los días, y les aconsejó que comenzaran con el Evangelio de Lucas en el Nuevo Testamento. En cuanto al Antiguo Testamento, dijo que pueden comenzar con el primer versículo en Génesis.

“Ponte de rodillas y reza hasta que tú y Dios se hagan amigos íntimos”, sugirió, y agregó que la “alegría y paz” que resulta de tal relación es indescriptible.

Varios pastores, periodistas y personas que conocieron al evangelista de Carolina del Norte compartieron sus cortas reflexiones sobre la vida y el ministerio del predicador en el mismo video.

Rick Warren, pastor de Saddleback Church en el sur de California, dijo: “Humildad, integridad y generosidad: Billy Graham mostró los tres”.

Greta Van Susteren, ex presentadora de noticias en Fox News, CNN y NBC News, comentó: “La mayoría de la gente dice que es el pastor de Estados Unidos, pero eso lo subestima”.

Larry King, presentador de televisión y radio, notó la dedicación de Graham a Jesús.

“Él respondió las preguntas, pero siempre regresó a ‘Cristo es tu salvador, Cristo te ama, Cristo está conmigo’, recordó King.

El músico cristiano Michael W. Smith señaló que Graham a menudo se encuentra en la parte superior de las listas de personas que la sociedad más admira.

El pastor Tony Evans de la mega iglesia de Oak Cliff Bible Fellowship en Texas llamó a Graham “un modelo de proclamación espiritual e integridad espiritual”.

El hijo de Graham, Franklin, quien es presidente de la Asociación Evangelística Billy Graham y de Samaritan’s Purse, reveló en octubre que habrá destacados especiales de las ocho décadas de ministerio del evangelista cuando ingrese en su 100 ° año.

“Como familia, estamos muy agradecidos de que todavía esté con nosotros. Su mente está bien, pero está más tranquilo en estos días. No puede ver ni oír bien, pero su salud es estable”, dijo Franklin Graham en una actualización. en el momento.

Reveló que la BGEA se centrará en una década en particular de la vida de su padre cada mes que se acerca a su cumpleaños 100 .

“Destacaremos cosas importantes como su cruzada evangelística de 16 semanas en la ciudad de Nueva York, su impacto en el evangelismo mundial y los testimonios personales de personas cuyas vidas cambiaron para siempre en una de las cruzadas de mi padre”, dijo.

“Durante el próximo año tendremos contenido especial en billygraham.org y en la revista Decision, así que asegúrese de verificarlos. Mi padre siempre quiere que el enfoque esté en el Señor Jesucristo, y no en él; señalará las maneras asombrosas en que Dios ha trabajado en vidas en todo el mundo, a través del ministerio de Billy Graham “.

Fuente:

christianpost

SHARE